Carrefour lanzará su marca premium de pizzas con "Rita Company"

El proveedor dispone de un horno de leña que permite cocer 940 mil unidades al mes

Piizza con setas y jamón de "La Tía Rita". Imagen de archivo
Pizza con setas y bacon de "La Tía Rita". Imagen de archivo

Diávola, Tartufata, Bianca, Vegetale, Siciliana, Barbecue, Provoleta y Capricciosa. Así será la nueva oferta en pizzas que estén en las baldas de los supermercados Carrefour. Y es que, según información obtenida por Confidencial Digital, la cadena de supermercados Carrefour está a punto de cerrar un trato estratégico con la reconocida cadena de pizzas "Que te lo haga Rita". Este acuerdo implica que "Que te lo haga Rita" será la encargada de elaborar las pizzas de la marca Gourmet de Carrefour.

La cadena Palacios, rumores de venta 

El principal proveedor de la cadena francesa de supermercados es la empresa riojana Palacios y, por lo que, se rumorea apuntan a que la empresa estaría en proceso de venta, lo que podría motivar a Carrefour a buscar alternativas en proveedores.

Esta alianza con "Que te lo haga Rita", conocida por su calidad y variedad en el sector de las pizzas, representa un movimiento estratégico por parte de Carrefour para asegurar la excelencia y buscar un futuro más centrado en el consumidor más exquisito y según ha podido constatar este medio, centra su estrategia en su línea de productos de marca gourmet.

En un año, ya referencia en el sector

"La pizza, que la haga Rita" es la nueva marca que trae consigo una propuesta innovadora en el arte de la pizza. Con un elenco estelar de sabores que incluye Diávola, Tartufata, Bianca, Vegetale, Siciliana, Barbecue, Provoleta y Capricciosa, esta marca se posiciona como la nueva referencia en el mundo de la pizza artesanal.

Pizza tartufata de "Que la haga Rita". Imagen de archivo
Pizza tartufata de "Que la haga Rita". Imagen de archivo

Según Fuentes internas, lo que distingue a Rita Company, no es solo su gama de sabores tentadores, sino su compromiso inquebrantable con la calidad y la autenticidad. La clave de su excelencia radica en la textura esponjosa y crujiente de su masa estilo napolitana, un logro conseguido gracias a una mezcla única de harinas italianas de diferentes cereales y un proceso de fermentación de 72 horas.

Ingredientes 100% italianos 

Según le han contado fuentes internas a ECD, cada pizza es una obra maestra en sí misma. Utilizando aceite de oliva virgen extra, tomates italianos seleccionados y mozzarella 100% pura, cada pizza combina estos ingredientes de primera calidad con sabores cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional.

Trabajadores de la cadena aseguran a este medio que la forma en que se elabora cada pizza es una manifestación de artesanía y atención al detalle. La base de la pizza se forma en frío mediante un sistema de rodillos que simula las manos del pizzero, llevando el aire del interior de la masa desde el centro hasta el borde. Luego, un último estirado a mano le otorga ese toque artesanal que distingue a cada creación.

Una vez formada, la base junto con el tomate se cuece en un horno de piedra a más de 400 grados de temperatura, lo que resulta en un borde alveolado y ligero que eleva la experiencia sensorial. Después de este proceso, las pizzas entran en un estado de ultracongelación, que preserva todas las propiedades nutritivas y el sabor original, garantizando que cada bocado sea una delicia para el paladar.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios