El PSOE busca chóferes entre sus militantes para los coches del grupo parlamentario

Ha lanzado una convocatoria entre sus afiliados y reclama una experiencia al volante de tres años

El presidente del Goberno, Pedro Sánchez.
El presidente del Goberno, Pedro Sánchez.
El PSOE busca chóferes entre sus militantes para los coches del grupo parlamentario.

El PSOE ha lanzado una convocatoria de empleo a través de un correo interno dirigido a la militancia y simpatizantes. El Grupo Parlamentario Socialista del Senado busca un nuevo chófer que pase a formar parte del Departamento de Conductores.

Según se explica en la oferta, la persona que sea seleccionada se incorporará al equipo de conductores “con dependencia directa de la Dirección del Grupo Parlamentario del Senado y en coordinación con la Dirección de Seguridad de la CEF PSOE”.

Dentro de sus labores se incluye la conducción de vehículos para “desplazamientos de los miembros de la dirección por Madrid y a nivel nacional”. Además, será el responsable del “control del buen funcionamiento de los vehículos a su cargo” y la “organización logística de los traslados”. Además, el contratado se encargará del “mantenimiento y seguridad, cumpliendo los reglamentos y normas vigentes”.

Perfil académico y profesional

Los solicitantes de este puesto tienen que cumplir con varias condiciones imprescindibles, como tener el bachillerato o la Formación Profesional I/II, experiencia profesional de tres años conduciendo, además de formación específica en técnicas de conducción, movilidad y seguridad vial.

También será obligatorio tener el carnet de conducir B, con experiencia mínima de cinco años y sin penalización de puntos, flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar a nivel nacional además de capacidad para trabajar en equipo y habilidades sociales.

Capacidades deseadas

Entre las capacidades de los solicitantes, la dirección del partido socialista incluye también que los interesados tengan “experiencia en conducción de personalidades y amplio conocimiento del callejero de Madrid y periferia”.

Además, se valorará positivamente que el contratado conozca la estructura orgánica y funcional del PSOE, además de la actualidad política y del funcionamiento tanto del Congreso como del Senado. El último punto que se pone en valor es “el conocimiento de técnicas de respuesta básicas de primeros auxilios”.

Condiciones de trabajo

El PSOE ofrece para esta vacante un contrato indefinido, con un período de prueba de seis meses. Tendrá turnos de trabajo de lunes a domingo, con los descansos legales establecidos. Para poder presentar la candidatura hay que dejar el currículum en el Portal de la Militancia.

Pedro Sánchez del coche oficial ante un escolta.
El PSOE busca chóferes entre sus militantes para los coches del grupo parlamentario.

 

 

Video del día

La aprobación de la ley de amnistía abre paso
a un complejo laberinto judicial
Comentarios