Defensa gastará 626.000 euros en su campaña de reclutamiento de 2013. Contratará a una empresa para realizar acciones en internet, colegios, ferias y medios de comunicación

El Ministerio de Defensa busca una empresa que le ayude a difundir su convocatoria de nuevas plazas de acceso a las Fuerzas Armadas. La campaña, para la que se ha previsto un presupuesto de 626.000 euros, contará con acciones en internet, eventos y publicidad en medios de comunicación.

El plan de comunicación y publicidad tiene como objetivo “informar y motivar a los ciudadanos y ciudadanas posibles candidatos y difundir las distintas convocatorias de acceso como futuro profesional”.

Para ello se recurrirá a una estrategia de acciones de marketing offline y online encaminadas a cubrir las necesidades de reclutamiento de las Fuerzas Armadas para este 2013.

Consistirá en acciones a través de internet y redes sociales –que generen visitas a la web de reclutamiento de Defensa-, eventos en ferias, colegios y centros de estudios y también publicidad en medios de comunicación.

Se establecerán, además, planes específicos para la captación de aspirantes a oficiales de carrera, de complemento, suboficiales, tropa y marinería, reservistas y en especial médicos e ingenieros.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato