Juan Ramón Lucas prepara su salida de Radio Nacional de España. Varias emisoras, entre ellas la COPE, han recibido el mensaje de que está disponible

Juan Ramón Lucas está en el mercado. Este es el mensaje que ha llegado a varias emisoras de radio. El conductor de 'En días como hoy', de Radio Nacional de España, cuenta con que no continuará en la pública una vez se confirme el relevo en RTVE.

El mensaje sobre la disponibilidad de Lucas está siendo transmitido a través de un intermediario, explican fuentes conocedoras de la operación a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital. Son varias, efectivamente, las cadenas con las que ha contacto este ‘mediador’ para transmitirlo.

Una de ellas es la COPE. Un buen número de directivos de la emisora consideran que el actual presentador de las mañanas y rival de Lucas, Ernesto Sáenz de Buruaga, no termina de despegar y está estancado. Apuestan, por tanto, por buscarle un sustituto para septiembre, fecha en la que finaliza su contrato.

Fuentes cercanas a Juan Ramón Lucas apuntan que el periodista cuenta con que no continuará en las mañanas de RNE. La fecha que baraja para su relevo es el verano, coincidiendo con el final de la temporada. Por tanto, en vista de esta situación, su entorno ha tomado la decisión de mover su nombre.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato