Telecinco ya tiene proyecto para ‘resucitar’ a Antonio Resines: protagonizará para Mandarina una ficción de un constructor en apuros con un hermano cura

Antonio Resines volverá a la pequeña pantalla. Será su 'resurrección' en televisión tras el fin adelantado de 'Cheers'. El actor, con contrato de exclusividad con Telecinco, será el protagonista de una nueva serie que está preparando la cadena.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Mandarina ya está produciendo la que será su tercera ficción para televisión. Tras ‘Piratas’ y la tv movie ‘Mi gitana’, Telecinco ha decidido encargar a la factoría de Santiago Botello este nuevo proyecto que ha gustado mucho en los despachos de la cadena.

Antonio Resines, como decimos, será el protagonista de la serie. Será una comedia. El cántabro firmó hace más de un año un acuerdo de exclusividad con Telecinco para sus proyectos de ficción. Desde entonces, ha participado en ‘Cheers’, la adaptación de la famosa serie norteamericana, que la cadena decidió cancelar definitivamente en noviembre.

Resines, según ha sabido ECD, será un constructor en desgracia que se mete en problemas. Para solucionarlos, decide cambiar de vida y se intercambia con un hermano gemelo, que es sacerdote. Este es el planteamiento inicial del guión, que puede sufrir alguna modificación.

Fichaje de renombre

Además de esta serie, el departamento de ficción está preparando otros proyectos para estrenar próximamente. Uno de los más ambiciosos es ‘El príncipe’, proyector del que Vasile habla como la sucesora de ‘Sin tetas no hay paraíso’. El protagonista: José Coronado. Se trata de una ficción ambientada en un conflictivo barrio de Ceuta, con tramas centradas en el narcotráfico y la corrupción.

Según ha confirmado ECD, Vasile ha fichado para este proyecto a César Bénitez. El ex máximo responsables de BocaBoca será el productor de esta ficción.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato