Julio Ariza prescinde de Carlos Dávila como director de La Gaceta. Maite Alfageme toma las riendas del periódico de Intereconomía

Julio Ariza destituye a Carlos Dávila como director de La Gaceta. El periodista será sustituido temporalmente por Maite Alfageme.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Ariza acaba de comunicar a Carlos Dávila que prescinde de él como director de La Gaceta.

Está previsto que Maite Alfageme, actual directora adjunta del diario, le sustituya temporalmente en la dirección del periódico de manera inminente.

Fuentes del grupo Intereconomía confirman a ECD que Dávila ha llegado a un acuerdo económico con la dirección de la empresa.

Carlos Dávila asumió el reto de convertir La Gaceta de los Negocios en un diario generalista de referencia, tras la adquisición del Grupo Negocios por Intereconomía en julio de 2009.

Julio Ariza confió a Dávila la misión de lanzar el renovado diario y posicionarlo como uno de los punteros de la prensa nacional.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato