Julio Ariza se hace con el control de los contenidos de Intereconomía TV. Marcial Cuquerella, ‘ascendido’ y apartado

La salida de Marcial Cuquerella de la dirección general de Intereconomía TV provocará algunos cambios en el grupo. El presidente ejecutivo de la compañía, Julio Ariza, asumirá mayor poder en los contenidos de la cadena.

La noticia se conoció ayer: Cuquerella abandona la dirección general de la televisión de Intereconomía para asumir “el desarrollo de nuevos proyectos estratégicos para el futuro de la compañía”. Concretamente, su nuevo cargo es “la dirección de los proyectos audiovisuales y nuevas tecnologías”, explicó el grupo en una nota de prensa.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, esta decisión supone que Ariza pase a ejercer un mayor control sobre los contenidos de la televisión. El cargo de director general que ocupaba Cuquerella quedará, por tanto, vacante.

Los nuevos responsables de la Intereconomía TV serán Lourdes Morán, que se encargará de toda la parte de gestión, y Federico de Juan, de ‘Los clones’. Este último no abandonará el programa de humor y se incorporará a su nuevo cargo el día 3.

De Juan y Julio Ariza, en primera persona, se encargarán, por tanto, de elaborar la nueva parrilla de la cadena. Habrá novedades durante el próximo otoño, confirman fuentes de Intereconomía, tras el cambio de gestores.

Federico de Juan trabajó con Luis del Olmo en su ‘Jardín de los bonsáis’. También ha formado parte del equipo de Onda Mini (ahora Europa FM) y del programa de Concha García Campoy en Punto Radio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato