Carlos Cuesta cambia Veo7-Discovery por 13TV. Presentará el programa de debate nocturno ‘De la noche a la mañana’

Carlos Cuesta regresa a la televisión. No lo hará ni en Discovery (antigua Veo7), ni en Intereconomía. El presentador estrenará programa en las noches de 13 Televisión.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el nuevo programa de Cuesta ya tiene nombre ‘De la noche a la mañana’. De esta forma, el proyecto de Discovery Max y la posibilidad de un nuevo programa en ‘prime time’ diferente a ‘Una mirada a El Mundo’ queda completamente desechado.

También se da por finalizada su colaboración con Intereconomía TV. Julio Ariza llegó a hacerle una oferta, pero Pedro J. Ramírez le convenció para que no rompiera su contrato con El Mundo –léalo aquí-.

En principio, la intención de los directivos de 13TV es que el programa se grabe a las 10 de la noche y se emita a las 12, después de la película diaria de la cadena.

Hay que recordar que 13TV emite en el múltiplex propiedad de Unidad Editorial. El fichaje de Cuesta, por tanto, refuerza la alianza entre el grupo de Antonio Fernández-Galiano y la Cadena COPE.

Es el propio presidente de Unidad Editorial, Galiano, quien está ultimando los detalles del regreso de Cuesta a la pantalla como presentador.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato