Se prepara otro ERE en Prisa Radio. La dirección diseña discretamente la salida de 50 trabajadores más. Argumenta que la plantilla sigue sobredimensionada

Será el segundo ERE en el área de radio del grupo Prisa. La compañía dirigida por Juan Luis Cebrián está barajando en este momento la posibilidad de recortar de nuevo la plantilla de la división que dirige Javier Pons. Se está preparando de manera discreta.

Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes cercanas a la dirección de Prisa, la compañía maneja incluso una cifra concreta: entre 40 y 50 salidas de profesionales. El argumento que utilizan es que la plantilla de Prisa Radio sigue estando sobredimensionada.

La división radiofónica de Prisa ya aplicó un expdiente de regulación de empleo que concluyó en marzo de este año: hubo 130 despidos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato