Carlos Dávila vuelve a Intereconomía con mando en plaza: Julio Ariza le da el poder en la radio, la tertulia de ‘La Espuela’ y prepara un programa en la televisión

Carlos Dávila tendrá máximas responsabilidades directivas en Intereconomía. Julio Ariza ha decidido recuperar al que fuera director de La Gaceta solo tres meses después de que abandonara el periódico.

Dávila será un directivo más del grupo Intereconomía. El primer director de La Gaceta que adquirió Intereconomía regresa a la compañía con mando en plaza. Así lo ha acordado el propio Ariza con el nuevo consejero delegado Juan José Aizcorbe.

Tal y como se ha publicado, Dávila dirigirá y presentará ‘La Espuela’, en las madrugadas de Radio Intereconomía. Pero no solo se ocupara de esta tertulia política: tendrá un cargo de máxima responsabilidad en la emisora del grupo, según ha podido saber El Confidencial Digital. Fuentes oficiales reconocen que no está decidido qué puesto concreto ocupará.

La participación de Dávila no solo se limitará a la radio. Según las fuentes consultadas por ECD, el periodista también tendrá un programa que será presentado por él en la televisión del grupo.

Hace tres meses, Alfredo Dagnino acordaba el cese de Carlos Dávila como máximo responsable de la dirección de La Gaceta. Apenas unos días más tarde, el consejero delegado, a quien se le achacó el relevo de Dávila, era sustituido.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que fue Ariza quien se dirigió a Dávila para pedirle que regresara al grupo tras la marcha de Dagnino de la dirección. La respuesta del periodista fue que él no podía retornar al periódico habiendo sido director del mismo. Acordaron que, de momento, participara en las tertulias de ‘El gato al agua’.

Anoche fue el estreno de Dávila en ‘La Espuela’. Sustituye a Isabel Durán, que ha puesto rumbo a 13TV. Hay que recordar que el ex director de La Gaceta ya dirigió este programa nocturno entre 2004 y 2009. Comenzó a colaborar en él en 1984.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato