Distinga a un dálmata entre 101 por sus manchas. Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa ayudarán a Sobera a encontrar la mente más brillante de España

Antena 3 ya tiene a los tres famosos que colaborarán en el nuevo programa que presentará Carlos Sobera. El presentador vasco intentará descubrir a la mente más privilegiada de España.

Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Chenoa acompañarán a Sobera en ‘Increíbles’, según ha sabido El Confidencial Digital. La cadena ha contactado con ellos y han colaborar en el nuevo formato diseñado para el ‘prime time’ de los viernes y que busca a los españoles con mejor destreza mental, memoria o capacidad de cálculo.

Estas caras conocidas del mundo del cine y de la música ayudarán a Carlos Sobera a realizar las preguntas a los concursantes. Habrá pruebas de todo tipo, como, por ejemplo, distinguir a un dálmata entre 101 perros solo por las manchas en su pelo.

Este nuevo ‘talent’, que se estrenará a lo largo de este año, está producido por Zeppelin TV, basándose en el exitoso formato internacional ‘The Brain’.

Como ya adelantó en diciembre El Confidencial Digital, el nuevo programa de Antena 3 seguirá un guión parecido al popular juego de videoconsolas ‘Brain Training’, que sirve para estimular el cerebro y mantener la mente joven.

Cada semana habrá siete concursantes, que realizarán pruebas individuales. El público del plató (300 personas) elegirá al ganador semanal, que pasará directamente a la final del concurso. También habrá algún reto en exteriores.

La competencia, por cierto, ha decidido realizar test de inteligencia: ‘Sálvame’ sometió a sus colaboradores a preguntas para evaluar las aptitudes durante la pasada semana.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato