‘El cascabel al gato’, el nombre del programa de Antonio Jiménez en 13 TV. Se estrena el próximo lunes

'El gato al agua' va a tener un cascabel. Antonio Jiménez ha elegido para su nuevo programa en 13 Televisión un nombre que alude directamente a su anterior etapa en Intereconomía TV. El debate se llamará 'El cascabel al gato'.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes de la cadena, la denominación de ‘El cascabel al gato’ se ha elegido porque su presentador, Antonio Jiménez, está ligado claramente al nombre del animal. Quieren, por tanto, aprovechar este potencial para que el formato de 13 TV cuaje lo antes posible entre el público.

Jiménez ha presentado durante siete años ‘El gato al agua’ y cerró hace justo una semana su incorporación a 13 TV. Fuentes de su entorno aseguran que el presentador quería sumarse a un proyecto de futuro, de ahí que decidiera abandonar Intereconomía.

‘El cascabel al gato’ se estrenará el próximo lunes en el ‘prime time’ de 13 TV. El equipo se encuentra en este momento preparando el primer programa y cerrando las primeras entrevistas.

El formato seguirá la misma línea que ‘El gato al agua’: una tertulia policía, con diferentes invitados, que opinarán de la actualidad. Habrá también una pregunta diaria para fomentar la participación de los oyentes en las redes sociales.

Antonio Jiménez cerró en las últimas horas con Intereconomía su finiquito. De esta forma, ha quedado totalmente desvinculado del grupo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato