Antena 3 apuesta a tope por el ‘combativo’ Jordi Évole: programa especial, más promoción de ‘Sálvados’ y reposiciones

Jordi Évole es para el grupo Antena 3 una pieza clave de laSexta. Los directivos de San Sebastián de los Reyes se están volcando con el combativo formato. Como ya ha hecho Alberto Chicote, consideran que 'Salvados' puede batir records esta temporada.

Con la integración entre Antena 3 y laSexta, ‘Salvados’ se ha afianzado en la parrilla de laSexta. Los reportajes y entrevistas de Jordi Évole gustan en los despachos del grupo, de ahí que se haya decidido impulsar el programa combativo que acaba de estrenar temporada el pasado fin de semana.

Fuentes de la cadena explican a El Confidencial Digital que Antena 3 está promocionando con todos sus medios el formato, lo que le ha servido para conseguir alcanzar una audiencia comparable con las dos principales cadenas del país: 19,8% y líder de la noche el domingo.

La intención de Antena 3 era que laSexta no sufriera ningún cambio de identidad con motivo de la fusión. No se ha modificado ningún programa, ni ha habido trasvase de presentadores, ni se ha cambiado la línea editorial. Todo continúa igual, incluido ‘Salvados’. Lo único que se ha hecho en estos seis meses de fusión ha sido reforzar la programación con nuevas incorporaciones, como el formato de Flo.

laSexta se encuentra preparando, además, un especial de ‘Salvados’ con motivo de su quinto aniversario. En esta edición, que se emitirá el 24 de febrero, se repasarán los momentos más destacados el incisivo programa, desde aquel ‘Salvados por la campaña’ en febrero de 2008, con nuevas entrevistas a los protagonistas.

Otra de las decisiones que ha tomado el grupo Antena 3 para reforzar ‘Salvados’ ha sido emitir una reposición del programa los domingos, justo después de cada nueva entrega. Es una estrategia de programación que, según la cadena, sirve para reforzar el formato.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato