Telecinco ya tiene fecha para la reaparición de Belén Esteban en ‘Sálvame’: acude al psicólogo y cuenta con el apoyo de ‘La fábrica de la tele’

Belén Esteban ya tiene fecha confirmada para su reaparición en Telecinco. Será un retorno por todo lo alto a 'Sálvame'. La princesa del pueblo continúa con su recuperación de manera satisfactoria.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Mediaset ha consensuado con Belén Esteban que su regreso a los platós de televisión se produzca el próximo mes de octubre. Cadena y productora ya están diseñando cómo será su vuelta.

En este momento, la de San Blas está acudiendo a un profesional para recibir ayuda psicológica, según explican a ECD fuentes de su entorno. Quienes la conocen aseguran que se encuentra prácticamente recuperada de los problemas que le alejaron de la televisión.

En todo este proceso de recuperación, ‘La fábrica de la tele’ ha tenido un protagonismo especial. La productora de ‘Sálvame’ ha colaborado con Belén Esteban y ha apoyado sus avances, facilitando a ella y a su familia todo lo que ha necesitado. Aseguran que los máximos responsables de la compañía han estado en todo momento a su lado.

El objetivo era que Belén Esteban se recuperara totalmente de sus problemas, ante el peligro de que pudiera volver a recaer. De hecho, los directivos de Mediaset pusieron esa condición para su retorno: que no diera ningún síntoma de recaída.

Tal y como contó ECD, Belén Esteban mantuvo antes de las vacaciones de verano dos reuniones en los despachos de Mediaset. Ahí se fijó su reincorporación a ‘Sálvame’ para el mes de octubre: la princesa del pueblo concederá una entrevista a ‘Sálvame deluxe’ y se irá incorporando a ‘Sálvame’ de manera progresiva.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato