Vértice 360 pasa a llamarse Tres60. Giovanni Rier incorpora a seis nuevos directivos a la cúpula tras la salida de García-Durán

Vértice 360 inicia una nueva etapa. El nuevo director general de la compañía, Giovanni Rier, ha querido renovar a fondo la casa tras la salida de todo el equipo directivo anterior, incluido Manuel García-Durán. La primera decisión del ex máximo responsable de Publiseis ha sido la de cambiar el nombre de la empresa.

Rier aterrizó en la dirección general de Vértice 360 el pasado verano y es ahora cuando ha realizado sus primeros nombramientos en la productora cuyo consejo de administración preside el ex ministro Josep Piqué.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, estas son las novedades que se han introducido en la compañía tras la llegada de Giovanni Rier:

-- Cambio de nombre. La denominación de Vértice 360 se elimina. El nuevo nombre de la marca será Tres60.

-- H.I.G. ha pasado a ser el propietario único de Vértice Servicios Audiovisuales (VSA). Hay que recordar que el fondo de capital riesgo que dirige Jaime Vergel tenía firmada una cláusula en la que se contemplaba la opción de quedarse con el 100% de la compañía si no se cumplía determinados objetivos. El fondo hizo efectiva su ampliación en el accionariado el pasado mes de julio.

-- Rier ha incorporado a seis nuevos directivos a la compañía: Pepa Herencia, directora de Comunicación; José Jiménez, nuevo director de producción; Belén Aguilera, responsable de Auditoría y participadas; Delfín Gómez, director financiero; Francisco Sánchez, recursos humanos y Juan José García, dirección comercial.

Por su parte, en la nueva Tres60 aseguran que la salida de sus antiguos directivos con destino al grupo de la competencia, Secuoya, no les ha perjudicado. El equipo dirigido por Rier quiere comenzar una nueva etapa.

Es más, las fuentes consultadas por ECD aseguran que Tres60 tendría que haber indemnizado con unos 350.000 euros a estos directivos que han fichado por Secuoya. No ha sido así al haber causado baja voluntaria de la compañía.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato