El equipo audiovisual de La Moncloa y el novio de la secretaria de Leire Pajín

En el Palacio de La Moncloa existen dos equipos audiovisuales al servicio de la secretaría de Estado de Comunicación, integrado cada uno por un fotógrafo y un cámara de televisión, que se ocupan sobre todo de cubrir los viajes del presidente del Gobierno.

Se trata de dos equipos contratados, que para su trabajo ocupan unos locales en las dependencias del complejo.

Cuando la nueva administración, del Partido Popular, llegó a La Moncloa, se encontró con que el contrato de uno esos equipos terminaba el 31 de diciembre y, en efecto, se cortó con ellos. El otro sigue operativo.

Para realizar la cobertura de los salientes, la secretaría de Estado ha contratado, siguiendo todos los requisitos administrativos, a un nuevo equipo, formado por un fotógrafo y un cámara, que han trabajado anteriormente para el Partido Popular.

La cosa tiene un cierto morbo porque, según le cuentan a El Chivato personas de la propia Moncloa, uno de los integrantes del equipo que ya no está contratado es novio de la secretaria de Leire Pajín.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato