Lo que antes decía El País de Arianna Huffington: “una peligrosa mujer”, “una visionaria sin escrúpulos ni límites”

El jueves se produjo uno de los estrenos más esperados en Prisa. Se lanzó el Huffington Post, la versión el español del portal que mezcla noticias con blogs y que ha triunfado en medio mundo. Su creadora, Arianna Huffington, fue muy bien tratada en todos los medios del grupo.

Desde que Juan Luis Cebrián llegó a un acuerdo con la ejecutiva norteamericana, el grupo se ha volcado con ella: fueron a casa de Felipe González, acudieron al popular restaurante Jockey con el embajador de Estados Unidos y con Bernardino León… El CEO de Prisa echó mano de su agenda de contactos y hasta consiguió una reunión privada con Mariano Rajoy y con Rubalcabaleer noticia-.

El actual agasajo contrasta con cómo trataba El País a Arianna Huffington hace unos años. En octubre de 1994, el corresponsal en Estados Unidos, Antonio Caño, escribió un texto con un perfil de Michael Huffington, candidato republicano al Senado por California. Y decía:

-- “Todos los retratos que la prensa californiana hace de esta pareja es la de un pelele en manos de su peligrosa mujer”.

-- Está considerada “una visionaria sin escrúpulos ni límites”.

-- “Es una fervientes seguidora de la secta religiosa integrista llamada Movimiento del Renacimiento Espiritual, cuyas siglas en inglés, MSIA, se pronuncian mesías”.

-- “Dirige la actuación de su esposo”.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato