“Alfonso Guerra ha matado a la Pablo Iglesias”. Altos cargos del PSOE acusan al ex vicepresidente de haber convertido la fundación en un “traje a su medida”

La Fundación Pablo Iglesias del PSOE está prácticamente inoperativa. Es la opinión de altos cargos de la actual ejecutiva socialista. Critican las decisiones que ha venido tomando en los últimos años el ex vicepresidente del Gobierno.

Inauguraciones, ponencias, discursos o presentaciones, pero ningún trabajo de fondo. En Ferraz arremeten con la política que ha aplicado Guerra en la fundación. Según ha sabido El Confidencial Digital, en la sede federal consideran que es únicamente un mero archivo y que su labor de campo se encuentra en mínimos.

Los más críticos afirman que Alfonso Guerra ha querido hacer de la fundación un “traje a su medida” y que ha matado” a una institución que tiene que ser puntera en el PSOE.

Dicen que ha ido colocando, progresivamente, a personas de su entorno y que ha procedido a laminar a aquel que discrepaba con algunas decisiones. “Ahora la mayoría son rebotados de Izquierda Unida”, lamentan.

Las fuentes consultadas por ECD afirman, no obstante, que ningún dirigente del PSOE se atreve a discrepar públicamente con Guerra. Todavía tiene galones en el partido, añaden.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato