El lenguaje corporal de Ana Mato. Está muy preocupada

La ministra de Sanidad, Ana Mato, no vive sus mejores días. La 'resurrección' del caso Gürtel coincidiendo con la salida a la luz de la supuesta 'contabilidad B' en el PP la ha puesto en el centro de todas las miradas. Incluso algunos dirigentes del PP han valorado su posible dimisión.

Ana Mato fue respaldada por el conjunto del partido el pasado sábado, un día después de publicarse que la trama 'Gürtel' regaló a la familia de la ministra de Sanidad viajes turísticos por valor de 50.000 euros y artículos de lujo de la firma Louis Vuitton valorados en 610 euros durante los años 2000 a 2004.

Sin embargo, tal y como contó El Confidencial Digital, Mato ha tomado la firme decisión de no esconderse ante la opinión pública. La ministra ha decidido seguir adelante con su agenda de trabajo, que incluía una reunión de trabajo con Viviane Reading, vicepresidenta de la Comisión Europea.

Ayer, la ministra participó en la presentación del libro del senador Jesús Aguirre. Allí estuvo ECD para comprobar sus reacciones y el estado anímico de Ana Mato. La conclusión: se le ve sensiblemente preocupada.

Vea el vídeo:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato