La infanta Elena tuvo que decir que era la hermana del Príncipe para que los niños de la Feria del Libro la reconocieran

“Soy la hija del Rey”. Así se presentó doña Elena cuando, al entrar en el pabellón infantil, una profesora preguntó a los niños que quien era. La respuesta de doña Elena no pareció convencer mucho a los pequeños, que solo dijeron “¡Ah! vale, vale”, cuando ella les aclaró “soy la hermana del Príncipe”.

La Infanta Elena inauguró el pasado sábado la 67 edición de la Feria del Libro de Madrid, que este año está dedicada a Latinoamérica.

Los organizadores de la Feria le regalaron dos grabados de Eduardo Arroyo, inspirados en dos dibujos que él mismo realizó en homenaje a Stendhal y Flaubert, y en el pabellón de Asturias le han entregado dos libros sobre el Principado.

En el apartado infantil la Infanta se ha llevado, entre otros muchos títulos, "Pequeña Historia de España", de Manuel Fernández Álvarez e ilustrada por Julius; "El libro de Ana Frank", "El dragón lector" y "Yoga para niños".

Puede consultar más detalles en Monarquía Confidencial.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China