Me concedieron la ayuda a la dependencia para mi madre enferma de alzheimer y ahora me la quitan

Mi madre está enferma de alzheimer. Todos sabemos lo terrible de esta enfermedad y la atención que necesitan estos enfermos, así como sabemos que por desgracia no tiene cura y ni siquiera mejoría puesto que avanza muy deprisa. En casa como en la mayoría de los hogares que existe una persona con este problema necesitamos ayuda, yo soy hija única y trabajo todo el día hasta las 20h 30m y mi padre es mayor para llevar él sólo esta carga por lo que decidimos en el año 2011 pedir una ayuda al Servicio Provincial de Sanidad y familia ( dependencia).

Después de rellenar los trámites pertinentes, de pasar revisión médica y de asistente social en domicilio , nos comunicaron en Junio de 2012 que nos había sido concedida la dependencia en grado uno, nivel dos, pero que no comenzaríamos a recibirla hasta el 1 de Enero de 2013.

Viendo a estas alturas del mes que no había ninguna respuesta por su parte, he llamado al Departamento de Bienestar Social por teléfono y cuál ha sido mi sorpresa que me han comunicado que todos los enfermos de grado uno habían sido sometidos a recorte y que no empezarían a tener ayuda hasta el 1 de Enero de 2015

Realmente es que NO ME LO PUEDO CREER. AUTORIZADO Y CONCEDIDO Y AHORA RECORTADO y ni tan siquiera se han molestado en enviar una carta para decirlo.

¿Qué es lo que pretende este gobierno? Las ayudas no se piden por capricho, sino por necesidad y si no pueden conceder más que no lo hagan pero ¡POR DIOS! a aquellos que nos ha costado más de un año tenerla aprobada que no nos hagan esto ahora.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China