Carrefour lanza una suscripción digital para ahorrar un 15% en la compra de productos frescos

El servicio cuesta 5,99 al mes, lo ha testado en el último año en Bilbao y Zaragoza y ahora lo extiende a toda España

Carrefour.

Carrefour pone en marcha a nivel nacional un servicio de suscripción digital con el que ofrece a sus clientes un ahorro del 15% en todos los productos frescos, adquiridos en cualquiera de sus tiendas así como en su canal online.

La compañía explica que garantiza así el acceso a productos frescos de temporada a diario, de cercanía y Km 0 con una medida sin precedentes para el consumo doméstico. Tras testarlo desde octubre de 2021 en Bilbao y Zaragoza, se extiende ahora a todo el país.

El servicio tiene una cuota mensual de 5,99€ renovable automáticamente, gratuita durante el primer mes y acumulable en el Chequeahorro. Solo hay que ser socio de ‘El Club Carrefour’ y tener descargada la App ‘Mi Carrefour’.

De esta forma el cliente acumula en su Chequeahorro el 15% de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados, desde el momento del alta, pudiéndose consultar el ahorro obtenido por este servicio en todo momento en la app. 

El cliente que se suscribe a “Mi abono Carrefour +” puede sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para menores de 30 años, Superfamilias y mayores de 65, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China