Los Ferrari del rey y el coche Maybach de súper lujo que regalaron a don Juan Carlos y lo devolvió

Se está hablando mucho estos días sobre los dos Ferrari que han regalado a don Juan Carlos en emiratos árabes. Tal como revela hoy Monarquía Confidencial, se encuentran en fase de catalogación por Patrimonio Nacional, a donde han pasado los dos coches.

Le cuentan a El Chivato algo que apenas se ha divulgado: el coche de súper lujo que habían regalado al rey y que el monarca ha devuelto: un automóvil marca Maybach.

Los Maybach son coches de producción alemana, de categoría súper lujo, tipo limusina, similares a los Rolls-Royce y Bentley. Con fabricación artesanal de los interiores, Hitler llegó a utilizarlos en sus desfiles.

El fabricante pertenece a Daimler AG, propietario también de Mercedes Benz. Los precios de estos modelos oscilan desde los 400.000 euros hasta los 600.000 euros.

Don Juan Carlos había recibido uno como regalo. Y llegó a tenerlo en Madrid. Le cuentan a El Chivato que, en una ocasión, el rey regresaba de un viaje y el avión oficial tomó tierra en la base de Torrejón. Al pie de escalerilla esperaba el Maybach.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China

 

El rey subió al coche y se dio un paseo por las pistas de la base aérea, por el gusto de conducir un vehículo tan perfecto.

Sin embargo, a continuación decidió devolverlo. Así que lo metieron en un contenedor y lo envió de vuelta a Alemania.