El consuelo de José Bono a sus colegas de calvicie, Durán y Anasagasti: “Lo del pelo tiene solución. Yo lo resolví”

José Bono se muestra en privado muy satisfecho con los injertos de pelo que se hizo hace ya año y medio para solucionar su problema de calvicie. Ese nuevo ‘look’ despertó en su día la curiosidad de muchos de sus compañeros de Congreso que incluso le preguntaron a qué especialista había acudido.

Le cuentan a El Chivato que el presidente del Congreso sigue presumiendo a menudo, delante de sus conocidos y compañeros de hemiciclo, de lo contento que está con su nuevo pelo, y anima a quienes carecen de él de unirse a su sindicato.

Bono lo llama, en tono jocoso, “el sindicato de los adoptantes”, en referencia a quienes como él han acudido a una consulta a solventar la caída del pelo.

El último consejo se lo dio el lunes a dos colegas de calvicie, Josep Antonio Durán i Lleida e Iñaki Anasagasti, con motivo de la presentación del último libro del segundo, ‘Extraños en Madrid’.

Estas fueron las palabras de José Bono: “Lo del pelo tiene solución. Yo lo resolví”.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China

 

Además, el presidente de la Cámara Baja dijo sentir “envidia” por el editor del libro de Anasagasti, que luce una frondosa cabellera.