Los militares españoles ‘envidian’ a sus colegas estadounidenses: Obama ha invitado a la Casa Blanca a un centenar de miembros del Ejército con sus hijos para ver ‘Cars 2’

Le llegan a El Chivato, desde círculos militares españoles, algunos comentarios sobre un evento acontecido el pasado miércoles, en Washington.

Ese día, un centenar de militares norteamericanos, con sus hijos, acudieron a la Casa Blanca invitados por el presidente Barack Obama. Allí pudieron ver una ‘premiere’ de la nueva película de Disney/Pixar ‘Cars 2’.

Antes de la proyección, el presidente pronunció un emotivo discurso, muy alabado por la prensa norteamericana. Dijo: “Os he invitado aquí para, en primer lugar, daros las gracias. Gracias por vuestro servicio. Gracias por vuestra dedicación. Y cuando digo gracias, no sólo os lo digo a los uniformados, sino a todas esas familias que también están sirviendo a Estados Unidos: las vuestras”.

La noticia no pasó desapercibida en ambientes militares de España, y ya circula por los correos electrónicos particulares aludiendo a la “envidia” por el trato que reciben los militares en Estados Unidos. Un comportamiento –aseguran- “que dista mucho del que el Gobierno de este país muestra hacia sus Fuerzas Armadas”.

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios