El futbolista del Real Madrid que, a pesar de eso, se jugó el tipo toreando un toro de más de 500 kilos

Los futbolistas y los toreros son profesionales que suelen mantener estrechas relaciones. En los palcos de los estadios es habitual ver matadores, y en las barreras de las plazas también es frecuente encontrar profesionales del balompié.

Le cuentan a El Chivato que un futbolista muy popular del Real Madrid quiso acompañar a un torero, también muy popular, en una capea reservada que se celebró hace unos meses.

En los momentos finales del lance, el futbolista bajó al ruedo y pidió al torero que le dejara dar unos pases. Este reaccionó sorprendido:

-- “Oye, que es un bicho de más de 500 kilos y te puede hacer mucho daño. Te arriesgas mucho”.

El jugador, con contrato en vigor con su club, dijo que tendría cuidado, pero que le ‘apetecía’ torear un poco.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China

 

-- “Bueno, como tú veas. Pero ten mucho cuidado”.

Los invitados no salían de su asombro cuando vieron al jugador tomar la muleta y dar varios pases al contundente animal.

Todo acabó bien, y ni futbolista ni torero sufrieron percance alguno.

El periodista de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, añadió el lunes algún detalle. Dijo que se trataba de un futbolista andaluz del Real Madrid y que juega en la selección española.

Así que el director de ‘El Larguero’ apuntó al sevillano Sergio Ramos.

El futbolista mantiene desde hace años estrecha relación con el matador Alejandro Talavante. En abril de 2009, llegó a abandonar el Santiago Bernabéu, durante el descanso de un partido de su equipo, para acudir a Las Ventas, donde toreaba su amigo. Ramos no podía jugar, por sanción, pero no esperó a que sus compañeros acabaran el encuentro.