Iberdrola no aclara si va a romper el contrato con el call center donde murió una teleoperadora

Las oficinas de un call center.
Iberdrola no aclara si va a romper el contrato con el call center donde murió una teleoperadora
Copyright Paul-Langrock.de. Offshore Windpark Burbo Bank knapp 7  Kilometer entfernt von Kueste. 25 Windturbinen Typ Siemens SWT 3.6 107 a 3.6 Megawatt erzeugen 90 Megawatt elektrische Leistung. Betreiber Dong Energy. Offshore Windfarm, Offshorewindfarm, Offshorewindkraft, Offshorewindkraftanlage, Offshorewindenergieanlage, Meer, See, Wasser, Wellen, Energie, Windenergie, Windenergieanlage, Windkraftanlage, Turm, Maschinenhaus, Blatt, Blaetter, Rotor, Rotoren, Fluegel, Nabe, Gondel, alternative, erneuerbare, umweltfreundliche, maritime. Burbo Bank, Bucht von Liverpool, Irische See, England, Great Britain, United Kingdom, UK. 30. Juni 2010
Iberdrola no aclara si va a romper el contrato con el call center donde murió una teleoperadora.

El martes, poco después de la una del mediodía, una teleoperadora de mediana edad contratada por la empresa Konecta para atender las incidencias de Iberdrola, se desplomó mientras atendía la llamada de un cliente de la eléctrica.

La trabajadora falleció casi en el acto, pero el cadáver permaneció tres horas en el suelo, sin que se interrumpiera el trabajo del resto del personal.

El suceso ha tenido gran impacto mediático, ya que algunos de los trabajadores aseguraron que se les obligó a seguir trabajando con el cadáver de su compañera en el suelo de la oficina, mientras que otros teleoperadores y la empresa aseguran que se les ofreció inmediatamente abandonar la sala donde yacía el cadáver.

El Chivato se ha interesado por cuál ha sido la postura de Iberdrola ante lo sucedido. Según fuentes de la compañía, desde el primer momento se pusieron a disposición de Konecta, la empresa de call centers que atiende las reclamaciones y llamadas de los clientes de la eléctrica.

Afirman también que no les consta que se hayan producido quejas o reclamaciones de los clientes por el hecho de que sus llamadas fueran desatendidas tras el suceso.

A la pregunta de si han pensado alguna medida con la firma de call center por lo ocurrido, y en concreto si se habían planteado rescindir el contrato, la respuesta ha sido que en ningún momento se descartó esa posibilidad.

Iberdrola no aclara si va a romper el contrato con el call center donde murió una teleoperadora.

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios