Guindilla a Amadeo Llados por arruinar a jóvenes y separarlos de sus familias

Guindilla a Amadeo Llados por arruinar a jóvenes y separarlos de sus familias

Amadeo Llados es un influencer madrileño de 32 años, afincado en Miami, que vende a través de sus redes sociales un método "para hacerse millonario" a través de sus cursos.

Cada alumno –en su mayoría jóvenes– tiene que pagar unos 1.800 euros para poder asistir a uno de estos cursos. Varias investigaciones recientes sugieren que sus seguidores podrían estar involucrados en una especie de secta. De hecho, más de 1.000 personas han presentado una querella contra él por estafa, estafa piramidal y odio.

Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, Llados ha ganado notoriedad no solo por su lujoso estilo de vida, sino también por sus comentarios denigrantes hacia personas con sobrepeso y aquellos con salarios bajos.

Asegura que "dormir es de vagos" y se presenta como un "entrenador motivacional" para convencer a sus jóvenes alumnos de que, para conseguir su primer millón y vivir "una vida de película", hay que levantarse todos los días a las cinco de la mañana, dedicarse únicamente al trabajo, abandonar la vida social y hacer ejercicio de manera obsesiva. 

El método de actuación de Llados ha llevado a muchos jóvenes a separarse de sus familias hasta quedar arruinados. "Hay gente que ha pagado mil euros y a lo mejor están viviendo en garajes. Están aislando a esa gente, algunos menores de edad, de sus familias", ha comentado en el programa televisivo 'En boca de todos' uno de los colaboradores.

Vídeo del día

Renfe deja de indemnizar a los viajeros
por retrasos de 15 y 30 minutos