Guindilla a Nacho Vidal por conducir drogado y negarse a hacer las pruebas

Guindilla a Nacho Vidal por conducir drogado y negarse a hacer las pruebas

La Guardia Civil de Valencia está investigando a Ignacio Jordà, conocido como Nacho Vidal, por presuntamente conducir drogado por la autovía A-7, a la altura de Picassent, donde el exactor porno tuvo un accidente en la madrugada del jueves. Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, Vidal se negó a hacerse las pruebas. 

Tras el siniestro, fue trasladado a un hospital de València, donde sí se hizo las pruebas y, según ha adelantado Levante-EMV, dio positivo en cocaína, benzodiacepinas y marihuana. También le realizaron un TAC por presentar un golpe en la cabeza.

El exactor está siendo investigado en una causa abierta por un delito de negarse a someterse a las pruebas de alcohol y droga y por conducción temeraria. Tendrá que declarar ante el juez cuando sea requerido.

Paralelamente, Vidal está a la espera de juicio por la muerte del fotógrafo José Luis Abad en 2019 tras realizarle el rito chamánico del 'sapo bufo' para el que se utiliza una sustancia altamente alucinógena. Se enfrenta a hasta siete años de prisión por un delito de homicidio por imprudencia y otro contra la salud pública.

Vídeo del día

Renfe deja de indemnizar a los viajeros
por retrasos de 15 y 30 minutos