Querido Presidente

Le escribo esta carta con ánimo sereno, mirando al futuro con esperanza y pensando en aquello que considero que será mejor para España y para los españoles.

Deseo, en primer lugar, agradecerle el inmenso trabajo que han hecho usted y los ministros de su gobierno, durante 4 largos años, para cambiar España.

La pasada legislatura ha estado llena de dificultades y con inmensos retos. Los españoles hemos visto como han tenido que poner en marcha reformas muy importantes a nivel económico-financiero, reformas laborales, ajustes presupuestarios muy duros, y lo han hecho con firmeza, ya que contaban con el apoyo de la mayoría de los españoles, que le dimos a usted y al partido popular nuestro voto en las urnas.

Usted ha sido un presidente serio, trabajador y constante. Un gobernante que ha sabido gestionar con diligencia la escasez de recursos y poner de nuevo las bases para creer de nuevo en España. Y por ello, somos muchos los que queremos decirle GRACIAS y quienes reconocemos su abnegada labor y su satisfactoria gestión.

Por otra parte, tras las recientes elecciones del pasado 20 de Diciembre, el panorama político en España se ha tornado confuso y está muy fragmentado. Los partidos políticos tradicionales (PP, PSOE, IU,...) han sufrido un fuerte desgaste y han surgido otras "fuerzas " con un importante respaldo popular.

Vídeo del día

El opositor venezolano, Edmundo González, pone
en duda los resultados de las elecciones

 

Somos muchos los que pensamos que nos jugamos mucho, que sabemos que España no puede desaprovechar lo alcanzado estos últimos 4 años y que os  la hora de mirar al futuro con generosidad.

Vivimos un periodo de fuertes cambios y sabemos que las oportunidades de gobernar España son cada vez más limitadas.

Pensamos que ahora SÍ, es ya el momento de poner al frente a aquellas personas que han sabido acompañarle durante estos 4 años, con lealtad y tesón, y que podrían dirigir con éxito un futuro gobierno. Creemos que ha llegado el momento de apostar por Soraya Sáez de Santamaría, para que asuma la jefatura del partido y se postule como próxima candidata a la Presidencia del Gobierno.

Como Vicepresidenta del Gobierno ha sabido estar siempre a una gran altura; además cuenta con el respaldo de un gran número de votantes del Partido Popular y podría recibir también el apoyo de votantes de distinto perfil político.

La grandeza de un líder se percibe no solo por lo bueno o malo de su gestión, sino también por las grandes decisiones que toma en el momento de su sucesión. Soraya Sáez de Santamaría es una gran política, tiene una excelente preparación y esta lista para asumir este importante reto.

Por ello, le pedimos visión de estado, generosidad y el valor suficiente para acometer este relevo en el momento justo. Lo necesita España, lo queremos los españoles y confiamos en nuestro Presidente para que pueda llevarlo a cabo.

Gracias por todo su apoyo, por su generosidad y feliz 2016.