Es bueno pensar en estas fechas

La Gran Vía de Madrid, con luces de Navidad.

Pusilánimes personajes, mercachifles, abyectos hipócritas, plétora mofa para todos los ciudadanos que amamos cada rincón de nuestra España, con nuestras costumbres, tradiciones, lenguas y riqueza cultural, y que vemos con absoluta tristeza como nos conduce la incultura, la manipulación, el desinterés por lo propio y un largo etc., a la desmembración de una Nación que ha dado y sigue dando tanto al resto del mundo.

Es incomprensible que NO REACCIONEMOS  y que desaparezca ESPAÑA por tanto odio inoculado entre nosotros mismos y que de forma impasible presenciemos en nuestras calles, en nuestras plazas, en nuestras autopistas, sentados enfrente de nuestras televisiones como la violencia y el terror se apodera de las calles, en una parte de nuestra España.

¿Cómo arreglamos este desaguisado en la comprensión, en la no violencia para poder conseguir paz, progreso y concordia entre todos?

 Me escribía un antiguo alumno en estos días de reflexiones- parece que sólo se reflexiona en estas fechas, enviando mensajes que hacen que nos alivien nuestras conciencias- pero algo es algo y me alegra infinito...

Es bueno pensar en estas fechas que todo lo que nos aleja de los demás no existe realmente, solo está dentro de nosotros.

Vídeo del día

Los reyes desean suerte a los olímpicos