Hedor Dinástico

Si a la Fiscalía del Estado español le tiembla el pulso, no hay problema

Justicia.
Justicia.

Lo que es posible hacerlo desde un lugar o bien efectuar un disparo desde un determinado ángulo es imposible hacerlo desde otro.

¿A qué se debe esto?

Posiblemente me inclino a sospechar que pueda ser porque el lugar donde se pretende disparar está demasiado turbio, existe un ambiente cargado, oscuro e implicado directamente en negocios nada transparentes, entonces no puedes, apuntar a la diana con acierto.

Esto quiere decir que la justicia española no está al nivel que le corresponde, ni tiene la capacidad para resolver cierto tipo de cuestiones que le superan, y tampoco quiere hacer las cosas bien porque su imagen está por encima de hacer justicia. O sea no son señores justos.

Si a la Fiscalía del Estado español le tiembla el pulso, no hay problema, la vida y el tiempo como sabios que son tiraran de la cadena para limpiar lo que está sucio.

Esto vuelve a poner sobre el tapete que tener muchos estudios, carreras, reconocimientos, títulos, premios, másteres hoy día no vale para nada si eso no va acompañado de un coraje y una astucia para darle la vuelta al mantel de la mesa.

La tufarada que expande la Monarquía Española por parte de este planeta llega a muchos lugares donde penetra la hediondez.

Esperemos que la Justicia con mayúsculas sea cumplida aquí en esta vida o en la otra.

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios