Inactividad del Transporte

Paro nacional de transportistas.

Se les pide a los camioneros y transportistas que sean "solidarios" con la gente en general cuando a ellos ya no les llega el sueldo no a fin de mes sino al primero del mismo.

Una persona que trabaja con un camión y que ya no gana pues tendrá por mínimo que manifestarse y las respuesta que les llega desde el gobierno que se supone gobierna para ellos todo se justifica por una crisis internacional de la subida del gasóleo.

¿Qué ocurre aquí en este país que el gobierno no gobierna para su gente sólo para los oligarcas de este país o para la clase alta?¿No puede o el gobierno está incapacitado para negociar precios ante los entes internacionales?

Ahora vamos hacer para ilustrar bien esta situación actual del transporte con otras que se dieron hace no mucho:

Si cuando las protestas de la cultura en pandemia de manera virtual , hicieron estos una Huelva Virtual, el sector de la industria cinematográfica, mantuvieron una presión contra el gobierno, en breve, en 20 días el gobierno aprobó ayudas a la cultura dando un giro de 180 grados.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China

 

Los artistas y empresas culturares y a los mecenas salieron incólumes de su huelga. Tenga usted al lado un periódico o documentación de aquel momento y sino búsquelo en Google.

Claro que los medios de comunicación y televisiones privadas así como esta huelga de la cultura recibieron dinero ya que se dedican a "entretener" a las poblaciones y servir como altavoz a su gobierno y eso y sólo eso lo hacen extraordinariamente bien.

Cuidar a los medios es importante y no se les critica ya que en menos de un mes se les dio 76 millones a los de la cultura por que habían dicho que no iban a publicar nada en internet.

Vecinos de la Palma todavía después de 180 días esperan ayudas que todavía no han recibido.

Una carambola buena es que la ministra española asocia a los transportistas con el "tirano que ha invadido Ucrania" y que están asociados con él así como manipulados por la ultraderecha.

Ni a los medios, periodistas ni al sector de la cultura se les amenazó ni tampoco se les puso en contra de la población.

Vaya bola y esta si se la tragan ustedes es que ven mucha televisión y poco les dan a la razón.