La izquierda se desmorona

Pablo Iglesias se dirige a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

“Lo que más odia el rebaño, es aquel que piensa distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo. Algo que ellos no saben hacer.”  

Arthur Schopenhauer

La izquierda española se debilita, su deterioro cada vez mayor es evidenciado y expuesto. Sus líderes se niegan a aceptar la situación, y continúan con sus discursos; los cuales a pocos convencen, son consecuencia de la huida de votantes, simpatizantes y militancias de sus partidos políticos. Cansados de promesas vacías contemplan como la izquierda española se precipita hacia un vacío, sin frenos y sin nadie al volante es cuestión de tiempo que se despeñen por el precipicio, atrapándose así en una red de mentiras propiamente tejida que los atrapará para siempre.

Las subvenciones a los medios de comunicación inundan las televisiones con programas realizados por ignorantes que se regodean en su ignorancia, promulgan una verdad única y absoluta, tanto es el poder que acumulan estos medios de comunicación que pueden fulminar a cualquiera que se atreva a cuestionar su veracidad. Que decir de esos artículos escritos por catedráticos, doctores o licenciados en ciencias políticas, economía, sociología… plagados de mentiras satisfactorias, escritos única y exclusivamente para poder vender la siguiente edición, los cuales están dirigidos a un público que necesita reafirmar sus ideas ante unos eruditos con una extensa  formación académica, todos ellos vistos por sus colegas de profesión como unos pobres bufones.

Políticos, periodistas, escritores, sindicalistas… todos ellos voceros de la izquierda, bocas agradecidas, se resisten a ver la realidad, se niegan a admitir que su discurso pierde fuerza, lanzan ataques de forma desesperada, inútiles ataques que más que debilitar a sus adversarios los fortalecen, la población está aprendiendo a gestionar la información, a verificarla por ellos mismos y han encontrado otros medios de comunicación libres que no le deben nada a nadie.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China

 

Una educación pública más preocupada por adoctrinar que por enseñar imparte una teoría obsoleta, profesores  exclusivamente dedicados a la docencia ignoran por completo la funcionalidad del sector privado, su conocimiento únicamente teórico ofrece a su alumnado una pobre cualificación, se resisten a actualizar sus conocimientos y a dotarlos de una buena práctica adaptándolos al funcionamiento actual del mercado, esto hace que los alumnos vivan en una burbuja durante su vida estudiantil, una vida estudiantil que para nada les prepara para la realidad a la que se tendrán que enfrentar en la vida real. Una vez fuera encuentran un mundo laboral muy distinto al que le han contado. La realidad los ha golpeado, los ha masticado y los ha escupido.

Una sociedad acomplejada y confundida que se ha dejado infectar por uno de los virus más peligrosos de nuestra época, el FEMINISMO, transmitir sus ideas ha sido una tarea fácil; sin apenas resistencia han podido manipular a las masas a su antojo; los colegios públicos han abierto sus puertas a las charlas sobre feminismo, la televisión le proporciona un altavoz sesgando de información en su beneficio, las celebridades (actores, cantantes, influencers…) lo apoyan de manera activa como si de una moda se tratase, convocan manifestaciones multitudinarias revindicando unos derechos ya existentes y partidos políticos tienden su mano a este movimiento por un puñado de votos. A pesar de todo este apoyo el feminismo afirma sentirse ignorado por las instituciones públicas. 

Sus ideas convertidas en dogmas incuestionables han calado hasta lo más profundo de la sociedad; ¿Cómo ha sido posible?, gracias al miedo, cualquiera que se atreva a disentir sobre sus dogmas será señalado y perseguido públicamente, es más, si te atreves a cuestionarles ejercerán presiones hasta que seas despedido de tu puesto de trabajo, harán que tu círculo social te abandone, incluso podrán conseguir que tu propia familia reniegue de ti.

No luchan por una igualdad, luchan por unos privilegios, luchan por la imposición de sus ideas y por acallar cualquiera que se atreva a cuestionarlas.

La imposición del pensamiento único va llegando a su fin, discursos olvidados en el tiempo emergen de la voz de comunicadores valientes que han abierto el camino a una nueva era de pensamiento con la libertad como protagonista. Dejando el miedo atrás se han atrevido a abrir debates los cuales se creían ya cerrados y olvidados; todavía había mucho que decir, exponiéndose así a las represalias de una sociedad infantilizada, que prefiere vivir atada a unos dogmas que a pensar por ellos mismos, y así descubrir una realidad que les aterra. Todo esto dicho contrapuesta el discurso único divulgado por la izquierda durante años, viendo así como todo lo que creían y defendían se convierte en una gran falacia, una farsa, y negándose a aceptar la realidad de que existan otros discurso diferentes al suyo hacen todo lo posible por censurar toda disidencia a sus dogmas.

Surgen nuevos comunicadores que ponen sobre la mesa olvidados debates, miles de personas se suscriben a sus canales de YouTube, ingresan en sus canales de Telegram, les siguen en sus redes sociales y los medios de comunicación tradicionales pierden audiencia dada la poca credibilidad de sus informaciones. Estos últimos ya perdieron al público joven hace tiempo y atónitos ven como cada vez van perdiendo más y más seguidores, desesperadas propuestas fallidas con la intención de recuperarlos caen en saco roto, de esta manera se van hundiendo en un profundo agujero cada vez más oscuro hasta su total desaparición.

La izquierda está muy nerviosa, pierde adeptos cada día que pasa, es incapaz de convencer con sus argumentos a una población ya harta de sus mentiras expuestas con cada vez mayor visibilidad, desesperados intentan censurar las voces disidentes en redes sociales; pero son demasiadas, su pérdida de convicción y poder es inminente. Los jóvenes ignoran su discurso único, pues una rica variedad de nuevos alegatos ha captado su atención; su mentalidad esta cambiado, una extensa lista de comunicadores se abre paso destapando las manipulaciones de la sesgada información que ofrecen los medios de comunicación tradicionales; debates participativos, crítica social, lecciones sobre economía y fiscalidad, lecciones de historia etc, son algunos de los temas que tratan. Esto último aterroriza a la izquierda española dado que su discurso busca nutrirse de las mentes ignorantes en las cuales sembrar las mentiras, el odio y el resentimiento; así que, aprended sobre economía e historia y jamás volveréis a votar a la izquierda.

Es el principio del fin, el socialismo ha vuelto a fracasar, la libertad de pensamiento ha dejado en evidencia a unos actorzuelos de pacotilla, pobres payasos de sonrisa invertida que han demostrado una vez más ser unos ineptos, esta vez es diferente; esta vez caerán, caerán tan profundo que jamás volverán a resurgir y tan solo serán el recuerdo de una horrible pesadilla que destrozó  a una sociedad entera y enfrentó a su pueblo entre sí. La lucha será larga; pero no importa, luchamos por la libertad, la libertad de tomar nuestras propias decisiones, la libertad de estudiar lo que queramos y donde queramos, vivir donde nos plazca, la libertad de pensar lo que queramos sin miedo a ser insultados y despreciados, luchamos por una auténtica libertad de expresión. Vamos a ganar, vamos a ganar porque nuestra libertad es más fuerte que su totalitarismo, porque se equivocan, somos libres desde que nacemos y eso nadie nos lo podrá arrebatar.

Sé que estos párrafos me traerán problemas; infinidad de ellos, por eso paradójicamente los escribo bajo el seudónimo de Paul Maein; espero tener el valor suficiente de poder opinar algún día con mi verdadero nombre, aunque ahora mismo sería un suicidio social y profesional para mí.