Libertad de prensa amenazada en España

Libertad de prensa amenazada en España

Pila de periódicos.

El gobierno socialcomunista de España conformado por el Partido Socialista y Podemos junto al resto de sus socios tanto progresistas como independentistas se han unido por medio de sus responsables de prensa para manifestar su malestar ante la presencia en el Congreso de los diputados de medios independientes como Estado de Alarma TV o 7NN. Parece que todos aquellos medios que no les son sumisos a la espera de una subvención les causa una úlcera en el estómago y como es evidente urge eliminarlos de la primera plana mediática.

En un principio, los distintos portavoces no respondían a las cuestiones que les planteaban los periodistas de estos medios para posteriormente calificarlos como burbuja mediática de la ultraderecha y cuestionar su legitimidad y presencia en la sala de prensa.

La gota que colmó el vaso fue el comunicado conjunto de los jefes de prensa exigiendo la expulsión de estos medios.

El ejecutivo de Pedro Sánchez junto a sus socios se han establecido en una posición de constantes ilegalidades que comenzaron con estados de excepción encubiertos y que ahora continúan con este ataque frontal a la libertad de prensa.
Sin embargo, los principales líderes políticos de Ciudadanos, Partido Popular y Vox se han posicionado defendiendo la libertad y exigiendo la rectificación de los partidos proponentes.

Es cuanto menos curioso que el Partido Socialista se alinee con partidos como Bildu que defiende el legado terrorista de ETA y que a su vez permita los denigrantes homenajes a terroristas pero luego ataque a la prensa que no le hacen las preguntas que ellos consideren oportunas.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China

 

La izquierda española pretende la eliminación por lo civil o por lo criminal de cualquier tipo de disidencia u oposición por medio de la censura y la expulsión del hogar de la soberanía nacional que es el Parlamento. Pero siempre encontrará de frente a los verdaderos demócratas que defienden los valores de libertad expuestos en la constitución.