¡No tengáis miedo!

"Lamentablemente hoy en día, para muchos jóvenes una existencia plena y feliz es vista como un sueño difícil y hasta irrealizable", comentó el Papa, Benedicto XVI hace unos días.

"Lamentablemente hoy en día, para muchos jóvenes una existencia plena y feliz es vista como un sueño difícil y hasta irrealizable", comentó el Papa, Benedicto XVI hace unos días. "Muchos de vuestros coetáneos miran el futuro con aprensión y se hacen no pocas preguntas. Preocupados se cuestionan: ¿Cómo insertarse en una sociedad marcada por numerosas y graves injusticias y sufrimientos? ¿Cómo reaccionar frente al egoísmo y a la violencia que parecen prevalecer? ¿Cómo dar un sentido pleno a la vida?", comentaba cuando se dirigía a un numeroso grupo de jóvenes.

 Ante tales incógnitas la respuesta del Papa fue directa y concreta: "Con amor y convicción os repito, jóvenes aquí presentes, y por medio de vosotros, a vuestros coetáneos del mundo entero: ¡No tengáis miedo, Cristo puede colmar las aspiraciones más íntimas de vuestro corazón! Nada ni nadie podrá jamás separarnos del amor de Dios". Esto si es todo un programa de vida.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China