Punto Radio ha recibido mensajes optimistas sobre la adjudicación de nuevas emisoras en Madrid, Valencia y Castilla La Mancha, y sobre todo en Extremadura

El principal problema que sufre Punto Radio, la cadena del grupo Vocento, la falta de cobertura territorial, parece que puede ir resolviéndose. A la exclusión total sufrida en Cataluña, donde no se le adjudicó ni un solo poste, suceden ahora buenas expectativas en otras comunidades autónomas.

Fuentes cercanas a la emisora señalaron a El Confidencial Digital que la dirección tiene mensajes optimistas desde autonomías como Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, en las que esperan verse bien tratados próximamente a la hora de la adjudicación de nuevas frecuencias.

Y las expectativas son especialmente optimistas en lo que se refiere a Extremadura, donde hay posibilidades de recibir cuatro o cinco frecuencias nuevas. Este caso resulta más relevante por lo mismo que el anterior presidente, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, había ‘vetado’ a Punto Radio, como represalia por la línea informativa del diario ‘Hoy’, de Badajoz, perteneciente a la cadena de periódicos regionales de Vocento. El nuevo presidente, Fernández Vara, está mostrando otro talante muy distinto.

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios