Telecinco tiene problemas en ‘Las bodas de Sálvame’. La familia de una novia se niega a acudir al enlace

Problemas para el formato estrella que presenta Kiko Hernández en las tardes del fin de semana de Telecinco. La familia de una de las novias se niega a acudir a 'Las bodas de Sálvame'. La productora trabaja contrarreloj para solucionar este imprevisto.

Todo estaba previsto para el enlace de Susana y de Pedro para este fin de semana. Los novios aceptaron contraer matrimonio con la presencia de las cámaras de Telecinco, se les comunicó a los familiares la decisión y el equipo de la productora preparó el día tan especial.

Pero todo el plan saltó por los aires a principios de esta semana. La familia de Susana comunicó a los novios que no iba a acudir al enlace. Su argumento: no quieren que Telecinco retransmita la boda.

Al cierre de esta edición, la familia de la novia seguía manteniendo su postura de no asistir al acto nupcial, aunque los novios y la productora se afanaban en intentar convencerles.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el equipo de La fábrica de la tele ha decidido retransmitir la boda aunque la familia de la novia no asista al enlace. “El programa se hará con normalidad”, aseguran las fuentes consultadas.

La productora prepara contenidos especiales para suplir la ausencia de la mitad de los invitados.

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios