Los directivos de Telecinco no van a responder a "las provocaciones" de 'Sálvame'

Calculan que no mantendrán la audiencia centrándose en criticar a la cadena de Mediaset

Lydia Lozano, Víctor Sandoval, David Valldeperas, Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño.
Los directivos de Telecinco no van a responder a "las provocaciones" de 'Sálvame'.

Hace ya más de un año que se acabó la relación entre Mediaset y ‘Sálvame’. Y también, ha pasado apenas un mes y medio desde que los integrantes de este programa volvieran en ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Este mes y medio, primero solo en redes sociales y luego en Ten TV, el programa presentado por María Patiño ha fidelizado a más de 200.000 personas gracias a la información y seguimiento del corazón con grandes caras como Kiko Matamoros, Belén Esteban y Kiko Hernández y a nuevos fichajes como Marta Riesco, que ha mostrado la audiencia contenido extra de las tramas de Telecinco como el vecindario de Alejandra Rubio, Carlo Constanza y Ángel Cristo Jr.

Ten TV es el canal del grupo Secuoya, operado conjuntamente con Mediapro, que comenzó a emitir en abril de 2016. En la actualidad emite programas como ‘El vestido de tu boda’ y ‘Caso cerrado’ el programa de Universal dónde se representan juicios en Estados Unidos y series como ‘Alerta Cobra’ y ‘Monk’.

Además de este programa de la TDT, el canal Quickie se puede ver en directo Twitch y Youtube, en los canales de streaming gratuitos como TIVIFY, y Pluto TV, o el prime time de la TDT regional Atlántico Televisión en Canarias, entre otros.

En este nuevo programa de la TDT, aunque se habla de otros canales de televisión y del mundo del corazón, la programación de Telecinco tiene un peso destacado en la parrilla diaria de ‘Ni que fuéramos Shhh’. Hasta ahora, mientras tanto, no se sabía que opinaban los directivos de Mediaset del ritmo de este programa.

Vídeo del día

Primer cara a cara entre Trump y Biden

 

No van a responder

Directivos de Telecinco señalan a Confidencial Digital que no van a responder “a las provocaciones” que les lanzan desde Canal Quickie. Aunque alaban las cualidades para hacer televisión de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, consideran que el programa no va a ser sostenible “a largo plazo”.

El motivo que explican a ECD para este análisis es que se centran principalmente en hablar de la programación de Telecinco. Por ejemplo, están las referencias de Kiko Matamoros a ‘Supervivientes’ y a la trama de las Campos que ha provocado el fichaje de Terelu Campos como colaboradora de ‘De Viernes’.

En su valoración de los hechos, los directivos de Telecinco consideran que, si siguen con este modelo de parrilla de televisión, “van a caer en la irrelevancia”. De momento, según reveló El Confidencial, el programa volverá en septiembre en Ten TV “con importantes novedades” después de estos dos meses de pruebas.

Los directivos de Telecinco no van a responder a "las provocaciones" de 'Sálvame'.