El auge de la personalización en el mercado de las fundas para móviles

Las fundas de móvil personalizadas están de moda

El auge de la personalización en el mercado de las fundas para móviles
El auge de la personalización en el mercado de las fundas para móviles

Ya nadie se imagina la vida sin un Smartphone en el bolsillo, por eso no escatimamos en su protección colocándoles protectores de pantalla de todo tipo, así como fundas que garanticen que el móvil no sufre ningún daño y se conserve como nuevo durante mucho tiempo.

Pero además de por sus funcionalidades, las fundas de móviles también tienen como objetivo diferenciar los dispositivos y permitir a los propietarios demostrar parte de su personalidad o sus gustos. De hecho, muchos cambian habitualmente de funda para demostrar su estado de ánimo o para seguir la moda del momento.

Por este motivo, cada vez son más los usuarios que buscan fundas personalizadas para móvil que les permitan ser únicos y originales. En este artículo examinamos el auge de este tipo de personalización y qué razones impulsan a los propietarios a cambiar de funda.

Las fundas de móvil personalizadas están de moda

El interés de las personas por tener objetos únicos y exclusivos está creciendo a pasos agigantados, pues el fin último es poder expresar su propio estilo, al igual que hacen con la moda. Eso mismo ocurre con los teléfonos móviles, los cuales además de ser aparatos muy útiles en la vida diaria, se han convertido en un accesorio más para demostrar la individualidad de cada uno, los gustos propios o las aficiones que se disfrutan.

Durante mucho tiempo, muchos consumidores se contentaban con elegir fundas con motivos de sus equipos de fútbol favorito, de series o películas que les guste, su color preferido, etc. Sin embargo, la nueva tendencia de consumo de este tipo de artículos ha seguido el camino de la originalidad, buscando carcasas únicas que nadie más tenga, pero que sean de gran calidad para que sigan cumpliendo con su función de proteger el dispositivo.

Es por esto que los propietarios de móviles de todas las marcas buscan empresas especializadas en la personalización de fundas como My Kustom, líder del sector, ya que son las únicas que pueden crear la carcasa exclusiva con la que llevan tiempo soñando, sin que la protección que ofrecen se vea perjudicada y sin que suponga un gran desembolso de dinero.

Poder añadir un mensaje significativo, las palabras de un ser querido, una foto personal o cualquier otra forma de personalización, hace que aunque los compradores siempre prefieran la inmediatez, estén dispuestos a esperar un plazo de tiempo superior, con tal de recibir una funda totalmente diferente a las que lleven el resto de individuos.

¿A qué se debe el auge de las fundas personalizadas para móvil?

Las fundas de móvil personalizadas son uno de los artículos más demandados en estos momentos, pero ¿por qué? A continuación puedes comprobar las razones principales que justifican el auge de este tipo de accesorios individualizados.

1. Son atemporales

Una de las mejores ventajas de las carcasas personalizadas es que no siguen los dictados de las tendencias, por lo que nunca quedarán desfasadas. Mientras que la gran mayoría opta por los últimos modelos que saca la marca, al contar con una funda única nunca tendrás que preocuparte porque el aspecto de tu móvil pase de moda.

 

2. Se ajustan a tus necesidades

La posibilidad de personalización de las carcasas es lo que hace poder añadir un toque distintivo, único y creativo a un Smartphone del modelo que sea. Puedes hacer que impriman lo que quieras para que no exista una carcasa igual a la tuya, por eso mismo también son un regalo muy significativo o una herramienta de marketing eficaz. 

3. Ofrecen gran protección

El hecho de que lo más importante de este tipo de fundas sea la capacidad de modificar su aspecto para hacerlo exclusivo, no le resta importancia a su propósito funcional. Una funda de teléfono personalizada de buena calidad podrá proteger tu dispositivo de cualquier daño, igual de bien que una carcasa tradicional.

4. Es una opción más económica de lo que piensas

Muchos tienen la idea preconcebida de que si es un producto hecho a medida, este debe ser más caro que una opción estándar. Pero esto no es cierto. El precio de las fundas personalizadas es tan asequible que podrás comprar varias y cambiarlas siempre que quieras, según tu estado de ánimo y tus preferencias.

5. Son totalmente adaptables

Al igual que los usuarios de móvil dedican cierto tiempo en personalizar correctamente los dispositivos eligiendo las funciones preferidas, cambiando el fondo, el tamaño de los iconos, etc., otra gran ventaja es poder encontrar fundas que se adapten perfectamente al modelo. Esta es la única manera de garantizar que cumplen con su cometido de protección.

Por estas y otras muchas razones, cada vez más personas desean tener una buena funda personalizada para su teléfono móvil, porque además de ayudar a proteger el dispositivo, son la manera perfecta de añadir un poco de estilo a la vida diaria.

Video del día

Entra en escena el debate sobre
la semana laboral de 4 días
Comentarios