La cámara oculta de Jaime Lorente de la mano de Magna que sorprende a los fans del actor

La cámara oculta de Jaime Lorente de la mano de Magna que sorprende a los fans del actor
  • Magna, la cerveza distinta entre las normales, desafía una vez más lo convencional con una campaña en formato de cámara oculta organizada en secreto junto al actor del momento Jaime Lorente.
  • El actor, ataviado de poeta callejero, recorrió el corazón de Barcelona recitando sus versos pasando totalmente inadvertido por los viandantes.

Jaime Lorente, el actor del momento, ha participado en una campaña en formato de cámara oculta junto a Magna, la cerveza distinta entre las normales, con la que ha conseguido dejar boquiabiertos a todos sus seguidores. Conocido por sus destacadas participaciones en la pantalla, ha sido el protagonista de una inesperada y emocionante iniciativa que no ha dejado a nadie indiferente. Lo que parecía ser un encuentro casual, pronto se convirtió en un día diferente de asombro y diversión.

Magna es una rubia distinta, por tanto, disfrutar de ella te ofrece cosas distintas. Esta premisa se materializó cuando Jaime Lorente, disfrazado de pies a cabeza de poeta callejero, se paseó varios minutos por el corazón de Barcelona sin llamar la atención. Finalmente, tras asegurarse de que estaba totalmente camuflado, escogió una de las terrazas más abarrotadas como el que sería su escenario improvisado.

A pocos metros de Jaime Lorente, una treintena de personas disfrutaban de sus cervezas sin saber que estaban a punto de convertir su tarde en una día completamente diferente. Jaime, poeta callejero por un día, dio comienzo al show y empezó a recitar el primer poema. La terraza se volvió a ver al artista, pero pronto siguieron con sus conversaciones. El show no estaba creando gran impacto, nadie había reconocido al actor.

Los minutos fueron pasando, más poemas fueron recitados. El artista recibió la sorpresa de algunos viandantes que se acercaron a escucharle y aplaudirle. El disfraz estaba causando el efecto esperado, nadie sabía que detrás de ese poeta callejero se encontraba Jaime Lorente.

Tras un buen recital, llegó el momento que, sin saberlo, todos estaban esperando. Cuando eliges Magna, una cerveza rubia distinta, suceden cosas distintas. Así, Jaime Lorente se fue desprendiendo de su caracterización, revelando su verdadera identidad. En tan solo unos segundos se desató la euforia entre los presentes, quedándose boquiabiertos ante la presencia de su actor favorito. Sin saberlo, los presentes habían estado cambiando el transcurso de su día hacía un día totalmente diferente gracias a Magna.

Sobre Magna

Magna es una cerveza de estilo Lager Dorada inspirada en las Helles Exportbier alemanas con un carácter más intenso que una Pilsen tradicional. Es una cerveza muy equilibrada con notas herbales y florales de 5,7% vol. alc.

Vídeo del día

El Gobierno aprueba la especialidad de
Medicina de Urgencias y Emergencias

 

Magna ha sido ampliamente reconocida en diversos certámenes internacionales, acumulando un total de 12 galardones desde 2020: 5 medallas de oro, de las cuales 2 han sido conseguidas en 2024, 4 medallas de plata y 3 medallas de bronce.

Puedes encontrar más información sobre Magna en la web oficial: https://www.cervezasmagna.com/

Sobre Mahou San Miguel

Mahou San Miguel, compañía líder en el sector de bebidas en España y de origen 100% español, cuenta con una sólida presencia nacional e internacional con diez centros de elaboración distribuidos en España y EE.UU, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.

Desde su fundación en 1890, Mahou San Miguel ha crecido hasta estar presente en más de 70 países y alcanzar una producción de más del 70% de la cerveza española consumida fuera de España. Su portfolio incluye reconocidas marcas de cerveza como Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, así como marcas de agua mineral natural -Solán de Cabras-.

Con un enfoque centrado en las personas y en contribuir al progreso económico y social de España, Mahou San Miguel se reconoce como una compañía solidaria que desde 2013 canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel.