La ICO de Shiba Memu alcanza nuevos máximos mientras los bancos italianos se asocian con la empresa de criptomonedas Polygon

Shiba Memu

Mientras el Banco de Italia se acerca al criptoproyecto Polygon, ha surgido una nueva ICO con la misión de hacerse con el mercado de meme coins. Lejos del típico token meme sin utilidad, Shiba Memu aprovecha los últimos avances en tecnología de IA para difundir su mensaje por Internet, prometiendo un hype sostenible a largo plazo.

Este artículo examina el último desarrollo de Polygon y la visión que hay detrás de Shiba Memu, descubriendo oportunidades de inversión que podrían ser los puntos de inflexión del mañana.

El banco central italiano da luz verde a la criptomoneda Polygon

En un movimiento increíblemente discreto, el Banco de Italia se asoció en julio con el criptoproyecto Polygon, una potencia del mundo del escalado en Ethereum. Mientras el Banco de Italia dirige este barco, otros también se están subiendo a bordo: el gigante bancario de mil millones de dólares Intesa Sanpaolo, por ejemplo, se unirá a otras instituciones financieras para experimentar con las finanzas descentralizadas (DeFi) y los tokens de seguridad.

¿Por qué es esto tan importante? La asociación criptográfica de Polygon supone un importante paso adelante en la adopción de las criptomonedas por parte de las instituciones. Es una de las primeras veces que un banco central no solo se asoma al ámbito de la tecnología blockchain, sino que se adentra en él, abrazando a uno de los actores más respetados de las criptomonedas. Los tokens DeFi y de seguridad han demostrado sus ventajas desde hace mucho tiempo, y la adopción de Italia es un gran guiño al potencial de las criptomonedas en la escena mundial.

Predicción del precio de la criptomoneda de Polygon

Con un precio actual de 0,6672 $, la criptomoneda de Polygon, MATIC, tiene un futuro brillante. Ha mostrado una notable resistencia a lo largo del reciente mercado bajista, estableciendo un trasfondo alcista. Además, los prometedores avances en Italia podrían ser un importante catalizador para la revalorización del cripto Polygon si las cosas se mueven en la dirección correcta.

Vídeo del día

Los reyes desean suerte a los olímpicos

 

Teniendo en cuenta estos factores, las previsiones para el próximo año son positivas. Las estimaciones sugieren que Polygon podría estar cotizando en torno a los 1,5 $ el año que viene por estas fechas, más del doble de su precio actual.

Shiba Memu es la comidilla en el mundo cripto meme

Con Italia entrando en el juego de las criptomonedas, existe la posibilidad de que Shiba Memu vea un impulso en su nueva ICO. Shiba Memu es un meme coin que hace vibrar actualmente al mundo cripto, posicionado como una fuerza revolucionaria en el mercado de meme coins. Ha sido mencionado en publicaciones online como una de las principales criptomonedas para comprar ahora y su reciente presale ha captado una amplia atención, recaudando más de 1,9m $ en solo 7 semanas.

¿Por qué? A diferencia de otras meme coins, Shiba Memu está introduciendo el concepto sin precedentes de una meme coin impulsada por IA que se comercializa a sí misma. En la encrucijada de dos de las tendencias más candentes del mercado, la IA y las meme coins, Shiba Memu está preparada para crecer enormemente en los próximos meses.

Aunque puede que siga los pasos de sus famosas predecesoras, como Dogecoin y Pepe Coin, Shiba Memu presenta a los inversores una utilidad real. Aprovechando la tecnología de IA de vanguardia, Shiba Memu utiliza el procesamiento de lenguaje natural (PLN) para olfatear las menciones de la coin, evalúa el sentimiento de los inversores y emplea el análisis predictivo para detectar las próximas tendencias.

El resultado es una meme coin inteligente que elabora estrategias de marketing personalizadas, adaptándose a lo que se dice y difundiendo su mensaje por todos los rincones de Internet. Contrasta esto con el marketing tradicional de meme coins: lento y a menudo ineficaz. Shiba Memu, en cambio, aprovecha el conocimiento casi ilimitado de la IA, permitiéndole elaborar respuestas bien adaptadas a los elogios, las preocupaciones o cualquier otra cosa que digan los inversores.

En lugar de perseguirse la cola, Shiba Memu lidera la manada, generando un rumor sostenible en lugar de un hype fugaz. Es una auténtica revolución y los inversores están cautivados por su nueva ICO.

¿La guinda para las compras anticipadas? Incrementos diarios del precio del 1-2% durante la presale, lo que ha supuesto ya un 91,01% para los primeros inversores. No te preocupes: Shiba Memu está programada para crecer casi un 120 % en su nueva ICO, lo que significa que aún queda tiempo para participar en los beneficios.

Predicción del precio de la criptomoneda de Shiba Memu

Actualmente, SHMU está trading a $0,021250, acelerando en 0,000225 $ diarios y concluyendo su presale en 0,0244 $. Los criptoanalistas han expresado un sentimiento alcista hacia Shiba Memu, indicando que su potencial para redefinir el mercado de meme coins, impulsado por unas herramientas de IA únicas y su impresionante rendimiento en la nueva ICO, crea una perspectiva prometedora.

Basándose en las trayectorias actuales y en el sentimiento del mercado, las previsiones sitúan a SHMU en la asombrosa cifra de 0,50 $ para estas fechas el año que viene, lo que supone un colosal aumento del 2252,94% respecto al valor actual.

Polygon vs. la nueva ICO de Shiba Memu: hay una que brilla más

En conclusión, aunque el futuro de Polygon parece brillante, podría verse eclipsado por el meteórico ascenso de Shiba Memu. Conforme los gobiernos avanzan hacia una adopción más amplia de las criptomonedas, una nueva afluencia de capital al mercado podría servir de viento de cola para SHMU.

Sin embargo, el tiempo vuela si buscas aprovechar al máximo la revalorización potencial de SHMU. Los precios aumentan cada día que pasa, y quedarse de brazos cruzados podría significar observar con frustración cómo se dispara hasta cotas sin precedentes. Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad: no te quedes atrás.

Puedes participar en la presale de SHMU aquí.