¡La nueva meme coin Shiba Memu se vende a sí misma! ¿Qué hace que esta criptomoneda respaldada por inteligencia artificial sea una gran inversión?

Shiba Memu

Dos grandes fuerzas del mundo tecnológico, la IA y las criptomonedas, se alían para formar Shiba Memu (SHMU), un nuevo token coin inspirado en Shiba Inu. El token SHMU llega al mercado con nuevas y revolucionarias capacidades de marketing online y una presale fuera de lo común.

Los criptoproyectos que trabajan con IA están aún en pañales, y Shiba Memu busca adelantarse no solo siendo pionera en el uso de IA en la criptoinformática, sino al revolucionar el mundo de las meme coins y demostrar que estas pueden ser divertidos objetos coleccionables al tiempo que ofrecen una gran utilidad a los poseedores de tokens.

Las criptomonedas con IA toman protagonismo con Shiba Memu

Los entusiastas de las criptomonedas y la IA se entusiasmarán con el potencial que ofrece la plataforma de Shiba Memu, que adopta plenamente ambas tecnologías de crecimiento y las fusiona para crear una meme coin única y atractiva que se vende a sí misma. Siendo tantas las expectativas puestas en el futuro de la IA y la blockchain, Shiba Memu está tomando una ventaja increíble con su innovadora oferta.

Además de la innovación que aporta su exclusivo cóctel de criptomonedas de IA, la presale de Shiba Memu difiere de una ICO habitual. En lugar de realizar una presale con tokens limitados y asignados a un número determinado de etapas, la presale del token SHMU es más orgánica, generando ganancias inmediatas que se acumulan de forma diaria.

¿Te parece demasiado bueno para ser verdad? Atento: tras su lanzamiento el primer día a 0,011125 $, el token aumentará 0,000225 $ diariamente. Así pues, cuanto antes adquieran los inversores sus tokens en presale, mayores serán los beneficios. Para ilustrar los beneficios potenciales, los inversores que compren sus tokens el primer día obtendrán un 12,13 % de beneficios al séptimo día y un sorprendente 119,33 % al sexagésimo día.

Vídeo del día

Los reyes desean suerte a los olímpicos

 

¿Qué es Shiba Memu?

Shiba Memu es mucho más que la típica meme coin que tiene poco atractivo más allá de una divertida imagen caricaturesca que puede aburrir rápidamente. En su lugar, Shiba Memu ofrece a los inversores el placer de poseer un NFT para añadir a su colección y un token que ofrece una utilidad sin igual en el mundo de las meme coins. Esta utilidad se debe al extraordinario protocolo de IA de la plataforma, que impulsa la autocomercialización del token.

Shiba Memu se promociona a sí misma como una de las primeras meme coins en subirse al tren de la IA. Parece que va a convertirse inmediatamente en un referente, ya que su panel de control interactivo hace el trabajo de 100 ejecutivos de marketing humanos en tiempo récord. ¿Cómo funciona?

Son dos las tecnologías de IA que potencian las capacidades de Shiba Memu. El procesamiento de lenguaje natural (PLN) explora continuamente las plataformas online, desde redes sociales a foros online, en busca de cualquier mención de Shiba Memu. Esto permite que el elemento de aprendizaje automático tome el relevo y aplique el análisis de sentimientos para comprender cómo perciben los inversores este proyecto.

Mediante el aprendizaje, la actualización y el perfeccionamiento continuos, Shiba Memu comprende la eficacia de sus campañas de marketing y ajusta las estrategias existentes o aplica otras totalmente nuevas para aumentar el conocimiento y la confianza de los inversores en el token.

¿Cómo funciona SHMU?

El token SHMU proporciona la liquidez necesaria para impulsar la criptocapacidad de IA de Shiba Memu. A cambio, los usuarios desbloquean acceso al panel interactivo de IA de la plataforma. Esto permite a todos los poseedores de tokens hacer un seguimiento de la eficacia de las campañas de marketing de Shiba Memu y de cómo interactúan otros usuarios con el proyecto.

Además, los poseedores de tokens SHMU podrán interactuar con el panel de control. Gracias a la PNL, los usuarios preguntarán sobre las estrategias de marketing en curso y, con la ayuda de un chatbot inteligente similar a ChatGPT, obtendrán respuestas personalizadas.

Esto ayudará a que los inversores sepan dónde dirige Shiba Memu sus esfuerzos promocionales y puedan sugerir otras plataformas o webs objetivo. Cuando el algoritmo adopte dichas sugerencias, los inversores recibirán criptorecompensas en sus wallets.

¿Hasta dónde puede llegar Shiba Memu?

SHMU es una criptomoneda pionera en IA que ofrece a los inversores y a los aficionados a las meme coins mucho más que un simpático meme perruno que añadir a su colección. La plataforma está en el vértice de dos mercados en crecimiento enormemente apasionantes, la IA y la Web3, y los aficionados a uno o ambos sectores solo tienen motivos para participar.

Gracias la inmensa liquidez obtenida durante la multimillonaria presale y a la forma atractiva en que se está estructurando la ICO, muchos inversores se están dando prisa en participar ya mismo para no perder ninguna rentabilidad. ¿Qué pasará a continuación? Los expertos predicen que SHMU podría viralizarse y, a diferencia de otras meme coins, mantener el interés, multiplicando su valor por 50 para 2024, y seguir creciendo conforme su capacidad de auto-marketing se desarrollándose a largo plazo.

¿Es Shiba Memu una buena criptoinversión?

La criptomoneda de IA está en pañales, y aunque invertir en nuevas tecnologías conlleva riesgos, la hoja de ruta de Shiba Memu sugiere que la criptomoneda de IA está en buenas manos. Al brindar a los poseedores de los tokens niveles excepcionales de utilidad gracias a la capacidad pionera de la IA, los primeros inversores en SHMU podrían cosechar grandes beneficios a finales de año y más adelante.

Dado que la presale ofrece incrementos diarios para los primeros inversores, no hay razón para que los aficionados a la IA y los entusiastas de las criptomonedas se lo pierdan. Únete y añade hoy mismo a tu cartera un nuevo token impulsado por IA.

Puedes obtener más información sobre SHMU aquí.