Nuevas eléctricas y suministros de luz en el mercado

Un grupo empresarial que refuerza cada vez más su compromiso con la sociedad

Nuevas eléctricas y suministros de luz en el mercado

Hafesa, compañía líder en la distribución de hidrocarburos en España, aunque aún no ampliamente reconocida por el público general, tiene previsto incursionar en el mercado eléctrico y comenzar a proporcionar energía a las estaciones de servicio que abastece.

La transición hacia la sostenibilidad guía a Hafesa hacia la distribución eléctrica

2024 será un año clave en la historia del Grupo Hafesa. La distribuidora y comercializadora de carburantes y productos petrolíferos, planea dar el salto a las energías limpias, transformándose en una multienergética de primer nivel.

Hafesa es consciente de que el futuro pasa por la transición energética y plantea expandirse para dar servicio a los vehículos y hogares de los consumidores finales, marcando así pasos significativos hacia su diversificación.

Hafesa ofrecerá descuentos a sus clientes y ampliará su red de gasolineras para acercarse al consumidor final

La fórmula que la multienergética ha diseñado para llegar a todo tipo de consumidores basa su estrategia en el uso de sus gasolineras como plataforma de lanzamiento. Su plan pasa por la expansión de su red de estaciones de servicio.

Todo esto sin dejar de lado a las gasolineras independientes a las que ya suministraba combustible, y que tendrán importantes ventajas si deciden contratar con la electricidad también con la compaía. Tanto los consumidores mayoristas como los minoristas contarán con beneficios en la contratación de energía eléctrica con Hafesa.

Vídeo del día

Renfe deja de indemnizar a los viajeros
por retrasos de 15 y 30 minutos

 

Un grupo empresarial que refuerza cada vez más su compromiso con la sociedad

Aunque para algunos consumidores finales de combustible el nombre de Hafesa podría resultar desconocido, se trata de un gran holding líder en el sector de los hidrocarburos cuya expansión está siendo muy notable en los últimos años.

La compañía, que cuenta con plantas de almacenamiento en lugares como Bilbao, Asturias, Motril, Ocaña y Ferrol, y una capacidad de almacenamiento total de más de 500 000 m³, su implicación con la sociedad ya se venía gestando desde hace tiempo. Los aficionados al ciclismo la reconocen como patrocinadora del equipo Euskaltel-Euskadi, con el que Hafesa lleva varios años acercándose al consumidor y apoyando el deporte y la vida saludable.

Este año, Hafesa se compromete a alcanzar a todos los conductores del país, proporcionando energía más limpia a sus estaciones de servicio y preparándose para ingresar al mercado eléctrico español.