La Paella de Su: una arrocería de estilo mediterráneo que superó nuestras expectativas

Lo mejor de la Paella de Su: La paella del Abuelo Bernat

La Paella de Su: una arrocería de estilo mediterráneo que superó nuestras expectativas

La semana pasada visitamos La Paella de Su, situada en la avenida Diagonal de Barcelona, en Pau Claris, en pleno barrio de La Dreta de L’Eixample. Se trata de una zona muy céntrica y bien conectada, por lo que no es difícil llegar tanto en transporte público como en coche, ya que es fácil aparcar en cualquiera de los parkings de alrededor.

También hay otra Paella de Su en la calle Pau Claris de los mismos dueños, por si preferís ir a esa localización.

De entrante pedimos unos corazones de alcachofas confitadas con virutas de jamón ibérico que estaban deliciosos y la mariposa de sardinas enharinadas con pimientos de Padrón. Los dos entrantes estuvieron muy buenos.

Para regar la comida pedimos un Terra de Tardor frío que acompañó muy bien tanto a los entrantes como a la paella.

Lo mejor de la Paella de Su: La paella del Abuelo Bernat

La paella del Abuelo Bernat realmente hace honor a la tradición valenciana con una buena elección de ingrediente y un sabor auténtico. La paella llevaba pollo, conejo, judías verdes y alcachofas y estaba cocinada perfectamente en su punto. Quedó claro que era su especialidad. Llevaba un toque de romero fresco que no solo aromatiza el resto del plato, sino que además realza el sabor del resto del plato, creando un resultado muy agradable.

Vídeo del día

Los reyes desean suerte a los olímpicos

 

La paella es extrafina y tienen socarrat (los granos de arroz crujientes que quedan en la parte de debajo de la paella tostados por el calor) y que hará las delicias de los comensales. El precio es razonable, a poco más de 20 € por persona.

Finalmente, de postre pedimos una crema catalana, que hacen casera allí mismo en la Paella de Su, y estaba también muy buena.

Excelente servicio

Uno de los puntos fuertes de "La Paella de Su" es, sin lugar a dudas, su servicio. El personal no solo conoce la carta, sino que también ofrece recomendaciones personalizadas que enriquecen la experiencia. Con una gran atención al detalle, desde la presentación de los platos hasta la rapidez con la que te atienden si necesitas cualquier cosa.

La Paella de Su: Visita muy recomendable en la Diagonal de Barcelona

Como conclusión, La Paella de Su nos pareció un restaurante muy agradable en el que disfrutar de una paella excelente y auténtica, con un trato muy cercano y agradable y a un precio nada desajustado. Recomendamos una visita sin lugar a dudas tanto para que el que es de Barcelona y se le antoja una paella como al visitante que esté de visita y cerca de la avenida Diagonal.