La presale de Memeinator entusiasma a los fans de las meme coins españoles mientras SHIB sucumbe a la volatilidad

Memeinator

Mientras se acelera la lucha por convertirse en la principal meme coin de 2024, el burn rate de Shiba Inu ha saltado a los criptotitulares. Para suprimir la oferta global en circulación del token nativo SHIB, haciendo subir así su precio, la tasa de quema de Shiba Inu aumentó un increíble 30.000 % en las 24 horas anteriores al 2 de marzo de 2024, con la destrucción de más de 4 millones de tokens SHIB.

Era este un intento de ayudar a Shiba Inu a aprovechar el inminente evento de halving de Bitcoin y el ciclo alcista que se prevé. Sin embargo, una nueva coin se ha unido a la carrera para convertirse en una de las principales meme coins de este año. Saluda a Memeinator, una meme coin rebelde decidida a hundir el creciente número de coins vomitivas que inundan el mercado y alcanzar una capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares.

Con 6,3m $ recaudados en su rápida presale de criptomonedas, he aquí por qué los inversores de España se están subiendo por miles al carro de Memeinator.

Aumenta el burn rate de Shiba Inu: ¿puede mantener el momentum?

Los datos de Shiba Inu mostraron que se quemaron más de 643 millones de tokens en febrero de 2024, y que se retiraron de la circulación otros 4 millones en las primeras 24 horas de marzo, mientras el equipo buscaba minimizar la oferta total en circulación.

Con el continuo desarrollo de Shibarium, la red de capa 2 de Shiba Inu, las transacciones diarias se han disparado a más de 1,42 millones. Sin embargo, el estratega de marketing de Shibarium, LUICE, publicó recientemente un recordatorio de que SHIB, el token nativo de Shiba Inu, se disparó un 800 % sin ninguna quema de tokens durante el mercado alcista de 2021. En las últimas semanas, SHIB se ha disparado más de un 300 % en un mercado alcista. Teniendo en cuenta que es difícil obtener ganancias importantes con criptomonedas como Shiba Inu, los inversores están recurriendo a tokens en presale como Memeinator, porque es más probable que suban después de que finalice su presale y sus coins sean listadas en los exchanges públicos.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China

 

¿Qué es Memeinator?

El aumento de la tasa de quema de Shiba Inu puede quedar anulado por la aparición de una nueva meme coin, Memeinator. Enviada desde el año 2077 para salvar al sector de las meme coins del creciente número de estafas que inundan el mercado, nada está a salvo del enfoque láser de Memeinator, ni siquiera Shiba Inu, mientras Memeinator busca dominar el mercado.

El núcleo del atractivo inversor de Memeinator es una nueva experiencia de juego “matamarcianos” en primera persona, Meme Warfare. En ella, los gamers encarnan a Memeinator para buscar y destruir meme coins sin ningún valor, introducidas en el juego por el Memescanner potenciado por IA, que se sirve precisamente de la IA para escrutar y seleccionar las meme coins más odiadas por la comunidad de Memeinator. Los usuarios podrán hacer saltar por los aires a las memes adversarias y limpiar así el panorama en beneficio de los inversores.

Memeinator también está desarrollando un exclusivo drop NFT de edición limitada, a la vez que proporciona a los poseedores de tokens MMTR acceso a varias funciones tokenómicas y de staking deflacionarias excepcionales.

Por ejemplo, Memeinator empleará quemas trimestrales de tokens en su intento de alcanzar los niveles de las principales meme coins con una capitalización de mercado de mil millones de dólares, y llevó a cabo su primera quema en diciembre de 2023, mientras se retiraban de la circulación casi 130 millones de coins en presale.

Mientras tanto, los poseedores de tokens MMTR pueden hacer staking de sus coins a cambio de un atractivo rendimiento de hasta el 45 % TAE.

¿Hasta dónde puede llegar Memeinator?

La presale de Memeinator comenzó con un precio de 0,01 $ en la primera ronda de su evento de presale de 20 fases. En la fase 18, el precio ha aumentado a 0,0261 $, mientras que el FOMO crece con cada fase. Sin embargo, los inversores que lleguen tarde a la fiesta aún pueden aprovechar unas ganancias del 11,88% con los 64.655.172 tokens que siguen estando disponibles en la ICO.

Los inversores que estén esperando a ver qué ocurre podrían quedarse atrás, teniendo en cuenta el crecimiento sísmico del sector de las meme coins, valorado ahora en más de 50.000 millones de dólares. De hecho, hay que prestar atención al rendimiento viral de Pepe, que ahora tiene una capitalización de mercado de 2.700 millones de dólares en el momento de escribir estas líneas, y de Dogwifhat, que está valorada en 1.200 millones de dólares. Estas capitalizaciones de mercado de más de mil millones de dólares se han logrado sin aportar ninguna utilidad real.

Con Memeinator combinando IA, gaming blockchain, una excelente economía del token deflacionaria y un asombroso potencial de ingresos pasivos con su esquema de staking de los tokens, el cielo es el límite para esta fabulosa meme coin. Los analistas predicen que podría multiplicarse por 100 este año para los primeros inversores en la presale, mientras el mercado entra en un ciclo alcista. Eso superaría su objetivo de capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares. Las predicciones a largo plazo sugieren que no solo la capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares es un objetivo realista, sino que los días de Shiba Inu como la meme coin número dos después de Dogecoin podrían estar contados.

¿Podrá convertirse Memeinator en una de las mejores meme coins de 2024?

Aunque el aumento de la tasa de quema de Shiba Inu ha entusiasmado a algunos inversores, lo cierto es que los exchanges y los mercados siguen inundados de tokens SHIB por miles de millones. En consecuencia, el precio de la coin SHIB está restringida, y es probable que cualquier aumento este año se vea eclipsado por el hombre del Renacimiento de las meme coins: Memeinator.

Y con el colosal respaldo de la comunidad, ilustrado por más de 130.000 seguidores en Twitter y más de 22.000 miembros de su grupo de Telegram, las estimaciones una revalorización de x100 en 2024 podrían ser incluso conservadoras.

La presale de Memeinator finaliza en el primer trimestre de 2024, y solo quedan 64.655.172 tokens para comprar antes de que la coin salga a los exchanges. No queda mucho tiempo para comprar Memeinator, potencialmente una de las mejores meme coins del año, y disfrutar formando parte de la próxima gran revolución del sector de las criptomonedas, al tiempo que obtienes unos beneficios increíbles. No dejes que triunfe el FOMO: únete hoy a la rebelión de Memeinator.

Puedes participar en la presale de Memeinator en la página web oficial de Memeinator.