Ana Mato, Juan Carlos Vera y Diego Lora coordinan la preparación del Congreso del PP de Navarra, que se prevé “difícil”

El Congreso del PP navarro está siendo organizado por Génova hasta en sus menores detalles. Tres auténticos ‘funcionarios de partido’ como Ana Mato, Juan Carlos Vera y Diego Lora se encargan de la gerencia, la comunicación y “hasta las chapas de identificación”.

Según fuentes ‘populares’ consultadas por El Confidencial Digital, Ana Mato y Juan Carlos Vera ejercen una “tutela organizativa absoluta”. El PP de Navarra, ahora a cargo de una gestora provisional y a la espera de elegir como presidente al antiguo consejero foral Santiago Cervera, carece todavía de gerencia propia, de un departamento de comunicación y de capacidad logística. También es clave su papel a la hora de definir procedimientos y fijar el reglamento.

Así, Mato y Vera, respectivamente vicesecretaria y coordinador de organización del Comité Ejecutivo Nacional ‘popular’, se han encargado hasta del logo y del lema, utilizando como correa de transmisión al gerente provisional del PP navarro, Diego Lora, fontanero de Génova desde antiguo.

Fuentes de la cúpula del PP consultadas por El Confidencial Digital insisten en la voluntad de “hacer las cosas bien” porque “Navarra es complicada”, cosa que confirman en el PP navarro. No es sólo que “son pocos, y todos se conocen”, en referencia a la incipiente implantación del partido, sino que las complicaciones también tienen que ver con la difícil situación interna vivida en la formación a raíz de los problemas que siguieron a la presentación de la candidatura de Nieves Ciprés.

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios