José María Aznar está exultante por la actitud cariñosa de don Juan Carlos hacia él: el Rey incluso se quedó largo rato en el cóctel de FAES

El ex-presidente José María Aznar atraviesa una época dulce. Sus más cercanos señalan, a modo de ejemplo, el contento que tiene por la actitud del Rey don Juan Carlos en la entrega del premio FAES de la libertad.

Según fuentes del entorno de José María Aznar, el ex-presidente del Gobierno atraviesa una época de gran contento personal y vital. En su entorno le ven relajado y de buen humor, “incluso hace bromas personales”, le cuentan a El Confidencial Digital.

A Aznar, según estas mismas fuentes, le ha dado mucha alegría la actitud del Rey don Juan Carlos al aceptar el premio FAES de la libertad, hace dos semanas. El Rey no sólo recibió el premio con mucho contento sino que hizo algo que nadie esperaba en FAES: se quedó al cóctel que seguía a la entrega del premio, y lo hizo por largo rato. Y eso que, según testigos presenciales, al Rey se le notaba cansado y físicamente tocado.

Aznar, según las fuentes consultadas, ha agradecido mucho este gesto pues el ex –presidente estaba muy dolido por la fama de que las relaciones entre el Rey y él nunca fueron buenas. Y lo cierto es que esas relaciones, según personas que las han vivido de cerca, sólo conocieron dificultades en 1996-97, en los primeros años de la primera legislatura de Aznar. Desde entonces, sin grandes efusiones, las relaciones siempre fueron cordiales.

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios