El Partido Popular ha enviado a Londres a un observador para conocer la estrategia del partido conservador de David Cameron en la campaña electoral

El Partido Popular y los conservadores británicos han recompuesto sus relaciones tras la marcha de los ‘tories’ del Partido Popular Europeo, hasta el punto de que destacados dirigentes ‘populares’ se han desplazado a Londres a reunirse con ellos.

Fue Baudilio Tomé, encargado de estudios y programas del Partido, y oficioso vínculo de coordinación entre Génova, FAES y el grupo parlamentario, quien se desplazó a Londres para reunirse con diversos dirigentes sectoriales de los ‘tories’.

Tomé, hombre de la creciente confianza de Mariano Rajoy, viajó a la Convención de Manchester que nombró candidato oficialmente a David Cameron en el pasado otoño, y volvió a desplazarse al Reino Unido este mismo año.

En Londres, Tomé, que tenía como propósito “abrir un canal de relación” con los conservadores británicos, vio el manejo de los papeles y argumentarios para la campaña electoral entonces en ciernes, así como la gestión del gabinete del candidato Cameron.

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios