La cúpula del Partido Popular se mantuvo al margen del acto de las familias en la plaza de Colón: ni Rajoy, ni Cospedal, ni Sáenz de Santamaría

Los principales cargos nacionales del Partido Popular se mantuvieron al margen de la concentración convocada por el cardenal arzobispo de Madrid en defensa de la familia. No se vio a nadie de la cúpula, y el único nombre algo representativo fue Jaime Mayor Oreja.

Los pocos políticos populares que fueron localizados, además del eurodiputado y ex ministro del Interior, eran los diputados Vicente Martínez Pujalte y Eugenio Nasarre, y el senador Luis Peral. Jaime Mayor Oreja acudió a la plaza de Colón acompañado de sus hijas, y abandonó la zona nada más finalizar el acto.

Ni el presidente, Mariano Rajoy, ni la secretaria general, María Dolores de Cospedal, ni la portavoz del Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, asistieron a la misa de las familias. De los citados que asistieron, varios son integrantes de una asociación de parlamentarios por la familia y la vida.

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios